Español|English
         
Conciertos
Pignoise + Bombai
Bryan Adams
The Driver Era
The Script
Dope Lemon
Texas
Passenger
Sophie and The Giants
Stu Larsen
Kelvyn Colt
White Lies
Shawn Mendes
Birdy
Alejandro Sanz
Diamante
Rise Against
Crowded House
Justin Bieber

The Script

Compártelo:
Barcelona
Lunes 30 marzo 2015
Sant Jordi Club
Artista invitado: Tinie Tempah, Colton Avery
Apertura de puertas: 19:30
Artista invitado: 19:55
Artista principal: 21:30
Madrid
Martes 31 marzo 2015
Barclaycard Center - Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid
Artista invitado: Tinie Tempah, Colton Avery
Apertura de puertas: 19:30
Artista invitado: 19:55
Artista principal: 21:30

The Script sigue imparable en su carrera hacia el éxito masivo. El pasado mes de julio publicaban su cuarto álbum de estudio, que reafirma su estatus de banda top. Y no hay álbum sin gira, así que se confirmaron también las fechas de su paso por España para presentarnos No Sound Without Silence. Esta vez serán Barcelona y Madrid las afortunadas de volver a disfrutar en directo de sus grandes temas, el día 30 de Marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona y el día 31 en el Barclaycard Center (Palacio de Deportes) de Madrid. Además, vendrán muy bien acompañados por Tinie Tempah y Colton Avery.


Las entradas para los conciertos de The Script ya están a la venta a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 32 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Os recordamos que estará permitido el acceso a menores de 16 siempre y cuando vayan acompañados de su progenitor o tutor legal en el caso de Barcelona y de un adulto responsable en el caso de Madrid. Descarga e imprime la hoja de responsabilidad para Barcelona y para Madrid.

Septiembre de 2014 fue el mes escogido por The Script para presentarnos su nuevo trabajo, No Sound Without Silence, un álbum que se empezaba a gestar durante su gira de 2013 y que se grababa poco después, dando rienda suelta a una explosión creativa y un sonido cargado de energía. No estamos ante un simple álbum de pop-rock, solo hace falta una escucha para saber que esto va a estallar en cualquier momento, y es que la banda tiene entre las manos su mejor disco hasta la fecha.

Tras el espectacular debut de la banda en 2008 con su aclamado The Script, del que todos recordamos temas como “The Man Who Can’t Be Moved” o “We Cry”, le siguió el doble platino Science & Faith en 2010. Su #3 llegaba en 2012 con éxitos como “Hall of Fame”, un primer single con la colaboración de will.i.am (The Black Eyed Peas) con el que conseguían más de 140 millones de visualizaciones en YouTube, y más de 100 millones de plays en Spotify. Ahora, con 20 millones de discos vendidos en todo el mundo, The Script regresa con el que será un año crucial en su carrera. La banda sigue apostando por hits indiscutibles, como su nuevo single "Superheroes", que brillan tanto en sus discos como en concierto, así es The Script. Vimos al grupo por última vez en directo en Madrid en 2013 y esta temporada no nos podía traer mejores noticias que su regreso.

Danny O’Donoghue (voz y teclados), Mark Sheehan (guitarra) y Glen Power (batería) forman el trío que recupera la esencia de lo mejor del pop británico, una reinvención de elementos tradicionales mezclados con sentido, el espíritu de las grandes bandas del pop-rock que buscan en lo esencial su máxima expresión.

El primero en salir al escenario será Tinie Tempah. Una de esas voces emergentes del South East Londinense, que con tan solo 23 años conseguía ya el reconocimiento de la escena. Nadie podía pensar que su debut, Disc-Overy, se colocaría en el #1, vendiendo más de 1 millón de copias del álbum, 4 millones de singles, consiguiendo 12 premios (incluyendo BRITS, MOBOs, Ivor Novello y BET) y llevando numerosos temas al #1 y al Top 5 de éxitos. A ese debut de vértigo le seguiría Demostration, su segundo larga durada, con temas como “5 Minutes” o “Trampoline”, con el que volvía a poner el listón muy alto y con el que ha alcanzado el éxito global como uno de los artistas británicos con mayor proyección internacional. Entre sus más recientes colaboraciones encontramos nombres como Pharrell Williams, Usher, Adele, Gary Barlow o The Script.

¡Veamos que nos ofrece en los próximos conciertos. Porque está claro que ver a Tinie Tempah y The Script en una misma noche es una muy buena jugada!


Pignoise + Bombai
Ver fechas
The Driver Era
1 febrero 2022 (Barcelona)
Bryan Adams
Ver fechas
The Script
18 marzo 2022 (Madrid)
Dope Lemon
Ver fechas
Texas
Ver fechas
Passenger
Ver fechas
Sophie and The Giants
Ver fechas
Stu Larsen
Ver fechas
Kelvyn Colt
Ver fechas
White Lies
Ver fechas
Shawn Mendes
Ver fechas
Birdy
Ver fechas
Alejandro Sanz
Ver fechas
Diamante
Ver fechas
Rise Against
29 junio 2022 (Barcelona)
Crowded House
3 julio 2022 (Madrid)
Justin Bieber
Ver fechas
ESP|ENG