Español|English
               
Conciertos
Bruno Mars
Camila Cabello
Katy Perry
Texas
Angus and Julia Stone
Parov Stelar
SCARLXRD
Nahko and Trevor Hall
Ricky Martin
U2
Jason Derulo
Stu Larsen & Natsuki Kurai
Tom Walker
Shawn Mendes

Diana Krall

Compártelo:
Barcelona
Martes 17 octubre 2017
L’Auditori del Fòrum
Apertura de puertas: 19:30
Artista principal: 21:00

Diana Krall, pianista y cantante de Jazz, galardonada con varios premios GRAMMY, nos visita con su próxima gira, en apoyo de su nuevo álbum 'Turn Up The Quiet'. El último trabajo de Krall celebra un regreso al jazz y al Gran Cancionero Americano y reúne a Diana con el ganador del Grammy Tommy LiPuma. Podremos verla en concierto, el próximo 17 de octubre en el Auditori del Fòrum de Barcelona donde inaugurará la 49 edición del Voll Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona.

Las entradas para este concierto ya están a la venta a través de www.doctormusic.com (*) y www.theproject.es, también en Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes y por teléfono en el 902 15 00 25. El precio de las entradas oscila entre los 40 y 110 Euros (IVA Incl.) gastos de distribución no incluidos. Todas las entradas son de asiento reservado.

Diana Krall es la única cantante de jazz que ha conseguido situar ocho álbums en los primeros puestos de la lista Billboard Jazz Albums. Hasta la fecha, ha cosechado 5 premios GRAMMY, 8 premios JUNO y también ha ganado 9 discos de oro, 3 de platino y 7 multi-platino. El arte único de Krall trasciende a cualquier estilo musical y ha hecho de ella una de las artistas más reconocidas de nuestro tiempo.