Español|English
               
Conciertos
Machine Gun Kelly
U2
Kamasi Washington
The Drums
The Rolling Stones
Lorde
Diana Krall
Angus and Julia Stone
Stu Larsen
Texas

Jake Miller

Artista invitado: Over Atlantic
Miércoles, 10 mayo 2017
Arena
Madrid
Apertura de puertas: 20:00
Artista invitado: 20:15
Artista principal: 21:00
  • Comprar
Compártelo:

En mayo tendremos la oportunidad de ver en directo en nuestro país a Jake Miller, uno de los cantantes, compositores y raperos estadounidenses más destacados del momento. Las citas serán en Barcelona y Madrid el próximo 9 y 10 de mayo respectivamente y las salas escogidas Bikini en Barcelona y Arena en Madrid. Contará con la banda Over Atlantic como artista invitado.

Las entradas ya están a la venta a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el  902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 17 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Jake Miller, cantautor conocido por sus rimas inteligentes y carismáticas, además de por ser actor y modelo, cada día ve aumentado el número de seguidores en sus redes sociales, de manera que ya cuenta con más de 1M en Instagram, 700k en Twitter y 600k en YouTube.

Desde 2012 ha ido evolucionando continuamente y sorprendiendo a sus fans con cada una de sus novedades. En 2016 su éxito 'First Flight Home' superó en más de 100.000 las ventas digitales, mientras que 'Dazed and Confused' (Feat. Travie McCoy) acumuló más de 11,6 millones de reproducciones en Spotify. Su EP 'Rumors', alcanzó el nº1 en iTunes en la lista de Top Albums en su salida a la venta.

Ha actuado con artistas de la talla de Pharrell, Mac Miller, Ariana Grande, Flo Rida o Jason de Rulo y nos sigue sorprendiendo cada día con su evolución fruto de la experiencia acumulada en sus giras y de haber adoptado influencias de Pharrel, N.E.R.D. o Justin Timbarlake.
 
A principios de 2016 decidió dar un paso más en dicha evolución y se puso a trabajar en lo que hoy es su EP 'Overnight' en el que incorpora un sonido más funky y en el que temas como ‘Superhuman’, ‘Good Thing’, ‘Parade’ o ‘Tell Me You Love It’ producido por The Stereotypes [Justin Bieber] forman parte del mismo, contribuyendo en que su espectáculo en directo evolucione energicamente hacia arriba.