Español|English
               
Conciertos
Texas
Ricky Martin
Kina Grannis
Hannah Trigwell
U2
Jason Derulo
Stu Larsen & Natsuki Kurai
Tom Walker
Shawn Mendes

Jason Derulo

Compártelo:
Madrid
Martes 16 octubre 2018
WiZink Center [Ring+]
Apertura de puertas: 19:00
Artista principal: 21:00
Barcelona
Miércoles 17 octubre 2018
Sant Jordi Club
Apertura de puertas: 19:00
Artista principal: 21:00

Barcelona y Madrid son las ciudades elegidas para disfrutar en concierto de la extensa lista de éxitos de Jason Derulo. Y es que hablar de él es rendirse a lo mejor del pop, dance y ritmos urbanos, con el artista internacional top del momento. Lo podremos ver el 16 de octubre en el WiZink Center [Ring+], y el día 17 de octubre en el Sant Jordi Club

Las entradas para ambos concierto ya están a la venta a través de doctormusic.com (*), también en tiendas Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, y por teléfono en el 902 15 00 25. El precio para las entradas de Barcelona es de 38 Euros (IVA incl.), gastos de distribución no incluidos. El precio para las entradas de Madrid es de 38 Euros las de pista y 42 Euros las de grada de  (IVA incl.), gastos de distribución no incluidos.

Os recordamos que estará permitido el acceso a menores de 16 siempre y cuando vayan acompañados de su progenitor o tutor legal. Descarga e imprime la hoja de responsabilidad para Barcelona y Madrid.

Los números no engañan, y lo cierto es que el éxito del cantante, compositor y bailarín Jason Derulo está a la altura de los artistas pop y urbanos con mayores cifras de ventas y con dominio absoluto de las radio fórmulas, llegando a vender más de 50 millones de singles en todo el mundo y acumular más de 4 billones de visitas en YouTube y 2 billones de reproducciones en Spotify.

Entre sus grandes éxitos encontramos cuatro #1 como 'In My Head', 'Don't Wanna Go Home', 'Talk Dirty' y 'Want to Want Me'. Además, ocho de sus temas en el top 10, con hits como 'Whatcha Say' o 'Swalla', en el que contaba con la colaboración de Nicki Minaj y Ty Dolla $ign. Su tema más reciente, 'If I'm Lucky', cuenta ya con más de 30 millones de visitas en menos de dos meses; y es otro de los que no faltarán en sus directos.