Español|English
               
Conciertos
Justin Nozuka
Kamasi Washington
The Vamps
Abel Pintos
Beth Ditto
Kiefer Sutherland
Bruno Mars
Camila Cabello
Katy Perry
Texas
Angus and Julia Stone
Parov Stelar
Nahko and Trevor Hall
U2
Jason Derulo

RavenEye

Compártelo:
Madrid
Lunes 19 febrero 2018
Moby Dick
Artista invitado: Neon Delta
Apertura de puertas: 20:30
Artista invitado: 20:45
Artista principal: 21:45
Barcelona
Martes 20 febrero 2018
Razzmatazz 3
Artista invitado: Fuzz Forward
Apertura de puertas: 19:30
Artista invitado: 20:00
Artista principal: 21:00
San Sebastián
Jueves 22 febrero 2018
La Cripta - Convent Garden
Apertura de puertas: 19:30
Artista principal: 20:30

Tras un 2017 en el que se ha convertido en una de las bandas más importantes del rock, RavenEye anuncia hoy las fechas de su próxima gira en nuestro país. Si te quedaste con ganas de más, tras su paso por el Download Festival, tienes una nueva oportunidad. Los conciertos serán el 19 de febrero en la sala Moby Dick de Madrid, el día 20 en la sala Razzmatazz 3 de Barcelona y el 22 de febrero en La Cripta - Convent Garden de San Sebastián.

Las entradas ya están a la venta a través de doctormusic.com (*), también en tiendas Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, y por teléfono en el 902 15 00 25. El precio de las entradas es de 16 Euros (IVA inc.) gastos de distribución no incluidos.

El poderoso trío de rock británico, RavenEye, está formado por el premiado guitarrista y cantante Oli Brown, el bajista Aaron Spiers y el batería Adam Breeze. Después de su última gira europea, los shows de RavenEye han sido calificados por su público y la prensa especializada como un espectáculo incendiario y explosivo, con poderosos riffs que proyectan una carga de energía que ningún verdadero amante del rock puede perderse.

Tras la publicación de su Ep Breaking Out en 2015, la banda lanzó su primer álbum, Nova, en 2016, donde podemos encontrar temas tan poderosos como 'Come With Me' o 'Hero', canciones que unidas a sus explosivos directos los ha convertido en uno de los mejores grupos de 2017 y de los más buscados por los grandes festivales de rock y hard rock. Welcome RavenEye!