Español|English

¡SUSCRÍBETE!

           
Conciertos
Justin Bieber
Ice Nine Kills
Robbie Williams
Måneskin
Birdy
Calum Scott
Bruce Springsteen
Karpe and Quickstyle presents: Omar Sheriff
Alejandro Sanz
Rammstein

The Greasy Slicks

Compártelo:
Madrid
Jueves 15 septiembre 2016
Hard Rock Cafe
Apertura de puertas: 20:30
Artista principal: 21:00
Barcelona
Viernes 16 septiembre 2016
Razzmatazz 3
Apertura de puertas: 20:00
Artista principal: 21:00

Los británicos The Greasy Slicks vienen a presentarnos sus mejores temas por primera vez en España. Los veremos en Hard Rock Cafe Madrid el día 15 de Septiembre y el día 16 en Razzmatazz 3 en Barcelona.

Las entradas ya están a la venta a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 12 Euros (gastos de distribución no incluidos).

The Greasy Slicks son Jack Kendrew (voz y guitarra), Rian O'Grady (batería y voz) y Nathan Rasdall (bajo).

Lo más importante para esta banda de rock'n'roll de tres piezas es hacer la música que les gusta y sobre todo tocarla en directo. Estar a la última y llegar a lo más alto no es lo que más les preocupa, sino ser auténticos y hacer rock'n'roll honesto. La energía de The Greasy Slicks, y esa química que desprende cada uno de sus temas, combina a la perfección con un directo potente, cargado de pasión y cuidado al milímetro para una ejecución perfecta.

El proceso de composición de los temas de esta banda es un verdadero trabajo en equipo. No hay un único líder en el grupo, cada uno de ellos dedica fuerzas individuales en la creación de sus temas y su paso al directo. El resultado de todo su trabajo son canciones que logran captar una energía y una madurez más allá de su edad, que absorben elementos del grunge y el blues hasta crear su propio estilo.

Con el lanzamiento de su segundo EP, Fool Me Twice, y temas tan potentes como "Eyes Wide Black", ahora la banda se prepara para el lanzamiento de su álbum debut, al que acompañarán de una gira por Reino Unido y Europa.

En la era de las bandas de usar y tirar, The Greasy Slicks aportan algo nuevo y diferente y, lo mejor de todo, sin fecha de caducidad.


Justin Bieber
Ver fechas
Ice Nine Kills
Ver fechas
Robbie Williams
Ver fechas
Måneskin
11 abril 2023 (Barcelona)
Birdy
Ver fechas
Calum Scott
Ver fechas
Bruce Springsteen
Ver fechas
Karpe and Quickstyle presents: Omar Sheriff
Ver fechas
Alejandro Sanz
17 junio 2023 (Barcelona)
Rammstein
23 junio 2023 (Madrid)
ESP|ENG