Español|English
               
Conciertos
Gavin DeGraw
Ricky Martin
Cody ChesnuTT
The Cranberries
Machine Gun Kelly
U2
The Drums
The Rolling Stones
Diana Krall
Stu Larsen
Texas

The Cranberries

Artista invitado: D.A.R.K. Live P.A.
Lunes, 5 junio 2017
Wizink Center [The Box ]
Madrid
Apertura de puertas: 19:30
Artista invitado: 20:00
Artista principal: 21:00
  • Comprar
Compártelo:

La banda irlandesa The Cranberries vuelve a los escenarios en 2017 con nuevo álbum bajo el brazo, Something Else, que verá la luz el 28 de abril. Esta vez estarán acompañados de un cuarteto de cuerda, junto al que nos interpretarán sus grandes éxitos. Podremos verles en concierto el próximo mes de junio. El domingo 4 en el Auditori del Fòrum de Barcelona y el lunes 5 en Wizink Center de MadridDARK Live P.A. a cargo de Olé Koretsky y DJ Wool serán los encargados de abrir ambos conciertos.

Las entradas ya están a la venta a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 44, 48, 52, 54, 64 y 75 Euros para Barcelona y de 42, 48, 54, 64 y 75 Euros para Madrid (IVA incl.) Gastos de distribución no incluidos.

The Cranberries se formaron en Limerick City, Irlanda en 1989, está integrada por la vocalista Dolores O'Riordan, el guitarrista Noel Hogan, Mike Hogan al bajo y Fegal Lawler a la batería. En la década de 1990 se convirtieron en una de las bandas de pop rock más exitosa, con temas tan conocidos como 'Zombie' o 'Dreams', hoy convertidos en auténticos clásicos.

The Cranberries
ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo, ha logrado situar cuatro álbums en el top 20 del Billboard y 20 singles en los primeros puestos de la listas de rock alternativo. Ahora, vuelven a los escenarios para reinterpretar sus grandes éxitos, esta vez con un nuevo formato acústico que dotará a estos clásicos de nuevos matices en el sonido y que invitarán a redescubrirlos.

El éxito mundial de The Cranberries ha llevado a la banda actuar frente a millones de fans en todo el mundo y han sido nombrados como una de las bandas irlandesas más destacadas de todos los tiempos (junto a U2 o The Corrs). También fueron elegidos para participar en la ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz.