Español|English
               
 

Nuestro objetivo en Doctor Music Concerts es que tu experiencia al asistir a cualquiera de los conciertos que organizamos sea satisfactoria y justa. Y para ello hemos concebido las Condiciones Generales que figuran a continuación. Para consultas relacionadas con estas Condiciones Generales por favor ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@doctormusic.com

"CONDICIONES GENERALES DE LAS ENTRADAS DE LOS CONCIERTOS ORGANIZADOS POR DOCTOR MUSIC"

La adquisición, tenencia y/o el uso de cada una de las entradas para los conciertos organizados por Doctor Music Concerts (“el Organizador”) implica la aceptación expresa de las condiciones que figuran a continuación. En caso de contradicción entre las presentes Condiciones Generales de las Entradas y las condiciones de compra de cualquiera de los operadores de ticketing autorizados por Doctor Music, prevalecerán siempre las Condiciones Generales de Doctor Music.

Cada entrada constituye una licencia al portador para asistir él mismo y acceder por una sola vez al espectáculo al que se refiere el anverso de la entrada. La salida del recinto implica la pérdida del derecho de entrar nuevamente, salvo en aquellos eventos en los que el Organizador disponga explícitamente lo contrario. El comprador, portador o usuario de una entrada asume que, debido a las peculiaridades de esta clase de eventos, las causas de fuerza mayor por las que el Organizador puede cancelar el espectáculo son más genéricas y extensas que en otras actividades (incluidos, además de motivos de seguridad, la imposibilidad de garantizar la calidad del espectáculo o el ambiente necesario, razones emocionales de los artistas, u otros motivos). En tal caso de cancelación, el Organizador ofrecerá únicamente la devolución del precio de la entrada que figura en el anverso de ésta, siendo a cargo del operador de ticketing la posible devolución del "cargo de distribución" en función de lo que indiquen las Condiciones Generales de Compra del operador de que se trate.

Está prohibida la reventa de cualquier entrada sin la previa autorización expresa del Organizador , autorización que será siempre denegada en caso de revenderse la entrada a un precio superior al precio oficial originario (indicado en el anverso de la entrada) o en caso de que la reventa de la entrada esté asociada a la compra conjunta de cualquier otro producto o servicio. La reventa no autorizada de cualquier entrada anula todos los derechos asociados a la misma, incluido el de asistir al concierto o espectáculo en cuestión, sin reembolso del importe satisfecho por la entrada.

Doctor Music no garantiza la autenticidad de ninguna entrada que no haya sido adquirida en los canales de venta oficiales indicados en la publicidad oficial del evento realizada por Doctor Music.

Toda entrada enmendada, rota, sospechosa de falsificación o adquirida ilícitamente autorizará al Organizador a privar del acceso al portador de la misma.

El disponer de una entrada completa y en buenas condiciones faculta a su portador únicamente a asistir y presenciar el espectáculo al que la misma se refiere, condicionado a que el portador respete las presentes condiciones, las normas del recinto, y cualquier otra condición especial que pueda razonablemente modificar o añadir el Organizador por motivos de seguridad o de singularidad del evento o del recinto, en cuyo caso se pondrán en conocimiento del público por los canales adecuados.

El portador autoriza al Organizador, a efectuar, de acuerdo con la Ley, las revisiones o registros de su persona y pertenencias para verificar que se cumplen las condiciones de seguridad.

Es potestad de los representantes del artista permitir la entrada una vez comenzada la actuación del artista principal pudiendo, en según qué tipo de espectáculos, ser necesario un periodo de espera para acceder al recinto a fin de realizar el acceso en un momento en que no se moleste al resto del público asistente.

-El Organizador del evento podrá denegar el acceso o expulsar del recinto al portador en caso de incumplimiento de las iniciaciones del personal de la Organización, así como en caso de que pueda racionalmente presumirse que se va a crear una situación de riesgo o peligro para el propio portador u otros asistentes, debido a un posible estado de alboroto o intoxicación, mediante devolución o depósito del importe de la entrada, responsabilizándose personalmente el portador en todos los casos de sus propias acciones y omisiones que causen lesiones a terceros o daños a cosas. También se presumirá que el portador crea una situación de riesgo si es poseedor de objetos susceptibles de ser arrojados y/o causar daño (latas, botellas, pirotecnia, punteros laser, paraguas, bastones, pancartas, etc.). Asimismo, se presume que el espectador crea una situación de riesgo si sube al escenario y/o se lanza sobre el público, aún por invitación de los artistas, o se introduce en espacios de acceso restringido a la organización, responsabilizándose personalmente en todos los casos sus propias acciones y omisiones que causen lesiones a terceros o daños a las cosas. La devolución del importe de la entrada, caso de haberse iniciado el espectáculo se efectuará proporcionalmente al tiempo que el portador se vea privado del mismo.

Los asistentes no podrán en ninguna forma grabar ni reproducir sonidos y/o imágenes del espectáculo ni del interior del recinto y/o público asistente. Quedan reservados todos los derechos de imagen y de propiedad intelectual derivados del espectáculo. Está prohibido el acceso al recinto con aparatos de calidad profesional para la grabación, fijación y/o reproducción sonora o visual. El acceso al recinto del espectáculo comporta el consentimiento a ser tomado en fotografías y otros medios de grabación y reproducción video sonoros, sin derecho a compensación alguna por ello.

El portador de esta entrada asume personalmente todo riesgo que pueda derivarse del espectáculo y/o de la concentración a que da lugar el mismo tanto en el acceso al recinto como durante el desarrollo del mismo y en la salida.

La posesión de cualquier entrada no da derecho a su poseedor, o a terceros, a utilizar la misma, o su contenido, con fines publicitarios, de marketing o de promoción (incluidos concursos, regalos y/o sorteos). El incumplimiento de este punto obligará al anunciante y/o usuarios no autorizados a hacer efectiva una penalidad equivalente a mi veces el precio de la entrada más cara del espectáculo del que se trate, sin prejuicio de posteriores reclamaciones por daños y prejuicios generales. Asimismo, quedarán anulados todos los derechos asociados a la entrada, incluido el de asistir al espectáculo.

En caso de cambio del recinto en que deba realizarse el espectáculo, la entrada será válida para el nuevo recinto. No obstante, el Organizador podrá establecer que la entrada originaria deba canjearse por una nueva entrada en condiciones análogas.

Una vez adquirida una entrada, no se admitirán devoluciones ni cambios de entradas, excepto en caso de cancelación del espectáculo o de cambio de fecha.

En caso de cambio de la fecha de celebración del espectáculo, el comprador de la entrada podrá reclamar la devolución del importe de la misma dentro de los plazos siguientes: (a) durante 15 días desde la comunicación del cambio, si éste se produce antes de 15 días respecto a la fecha originaria; o (b) hasta 24 h. antes de la nueva fecha si el cambio se produce con menor antelación. En caso de no hacer uso de este derecho, la entrada será válida para la nueva fecha. No obstante, el Organizador podrá establecer que la entrada originaria deba canjearse por una nueva entrada en condiciones análogas.

El espectáculo se considerará completo transcurridos 60 minutos de actuación del artista principal y no habrá lugar a devolución alguna. En caso de cancelación definitiva del espectáculo, el Organizador devolverá el precio de la entrada dentro del plazo de 15 días desde la fecha de la celebración prevista. La lluvia u otras malas condiciones meteorológicas, o el cambio de recinto, no dan derecho a devolución del importe de la entrada.

El comprador o portador de una entrada asume que, debido a las especiales peculiaridades de estos espectáculos, el Organizador se reserva la facultad de alterar el contendido y/o el orden del programa de los artistas "teloneros" o invitados que actúen en el espectáculo además del artista principal.