Español|English
         
 

AVISO LEGAL

A los efectos de lo previsto en la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, (en adelante, la LSSICE), se pone en conocimiento del usuario, (en adelante, el USUARIO), que accede a esta página web con el dominio, www.britishhouse.es, (en adelante, la WEB), la siguiente INFORMACIÓN GENERAL SOBRE EL PRESTADOR DEL SERVICIO:

Denominación social: BIG TOURS, S.L.

Domicilio: Ronda Sant Pere 38, 5º 08010 Barcelona (España)

C.I.F.: núm. B-78.769.916

Correo-e: info@doctormusic.com

Teléfono: +34 93 268 28 28

Inscripción en el Registro Mercantil de Barcelona: en el Tomo 36481, Folio 107, Hoja número B-143.163, Inscripción 1ª

Asimismo, BIG TOURS, S.L. informa al USUARIO de los siguientes términos y condiciones:


1. Condiciones generales de uso de la web

Los contenidos, actividades comerciales y servicios, en general, prestados a través de la WEB están sometidos a los términos y condiciones previstos en este “Aviso Legal” (en adelante, el AVISO) y cumplen con la vigente legislación española, en especial, con la mencionada LSSICE, el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 y la LO 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de los derechos digitales.

En consecuencia, el simple acceso y utilización de la WEB por cualquier persona implica la atribución de la condición de USUARIO y la aceptación plena de todos los términos y condiciones recogidos en este AVISO desde el mismo momento que se accede a la WEB.


2. Política de correos comerciales

De acuerdo con la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, BIG TOURS, S.L. no realiza prácticas de spam, por lo que no envía correos comerciales por vía electrónica que no hayan sido previamente solicitados o autorizados por el USUARIO.

Asimismo, se informa al USUARIO que, de acuerdo con la LSSICE, sus datos pueden ser utilizados para enviarle los citados correos comerciales por vía electrónica, sin su previo consentimiento, siempre que versen sobre productos o servicios similares a los que inicialmente fueron objeto de contratación o consulta. No obstante, el usuario o cliente podrá oponerse en cualquier momento al envío de dichos correos comerciales mediante comunicación escrita dirigida al domicilio social de BIG TOURS, S.L. o a la dirección de correo electrónico que constan en la información general de este AVISO.


3. Links e hipervínculos

Desde la página web de www.britishhouse.es, en ocasiones, se podrá acceder a otras páginas web, a través de links, o hipervínculos. BIG TOURS, SL. no se hace responsable del estado de las políticas de seguridad, privacidad y protección de datos de carácter personal, recomendando a los usuarios que, si acceden a estas páginas, se informen en primer lugar del contenido de las mismas.

Debido a que BIG TOURS, S.L no tiene control sobre dichos sitios y recursos, el usuario acepta y acuerda que BIG TOURS, S.L no será responsable de la disponibilidad de dichos sitios y recursos externos, y no los respalda ni es responsable o tiene obligación legal por el contenido, comercialización, productos u otros materiales en los sitios o recursos, o disponibles desde los mismos. El usuario acepta y acuerda que BIG TOURS, S.L no será responsable ni estará obligado, directa o indirectamente, por ningún daño o pérdida causada por, o en conexión con el uso o confianza en cualquier contenido, bienes o servicios disponibles a través de cualquier sitio o recurso.


4. Información sobre recursos técnicos

BIG TOURS, S.L. no garantiza el acceso continuo a los contenidos de su página Web, ni la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en el web o en sus servidores, ni tampoco su correcta visualización o descarga que puede verse impedida, dificultada o interrumpida por factores o circunstancias ajenas a la empresa.

La empresa no se responsabiliza de posibles daños o perjuicios producidos por interferencias, interrupciones o desconexiones en el sistema que sean ajenos a su control ni tampoco de posibles daños causados en el sistema informático del usuario (hardware y software) como consecuencia del acceso a la web. Por tanto, el acceso a nuestra página Web y la navegación por la misma se hace bajo la responsabilidad del usuario.

BIG TOURS, S.L. proporciona a los Usuarios los recursos técnicos adecuados para que, con carácter previo, puedan acceder a este aviso legal o a cualquier otra información relevante y puedan prestar su consentimiento libremente.


5. Sumisión expresa y resolución extrajudicial

Por tanto, las partes se someten, a su elección, para la resolución de conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. En concreto, los usuarios se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona, con renuncia expresa a su fuero propio, aún dentro del mismo territorio español.

Asimismo, los comerciantes establecidos en la UE que celebren contratos de prestación de servicios en línea ofrecerán en su web un enlace electrónico a la plataforma de resolución de litigios en línea. Este es: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES


VENTA DE ENTRADAS

La venta de entradas a través de esta página web está gestionada a través de entradas.com, Cuando un usuario de esta web elige la opción de comprar entradas, esta web deviene un marco en el que se inserta la página de compra gestionada por entradas.com, la cual proporciona todos los contenidos (incluidos la información sobre las entradas disponibles, las opciones del proceso de compra, y verificación de pago, la introducción de datos del comprador, la realización y verificación del pago, la confirmación de la compra y la remisión de las entradas). El proceso de compra se lleva a cabo de acuerdo con lo dispuesto por entradas.com, y puede ser consultado en entradas.com.


Fecha de la última publicación: 4 de marzo de 2021

ESP|ENG