Español|English
         
Conciertos
Nightwish
Dope Lemon
Alejandro Sanz
Passenger
The Driver Era
Texas
Crowded House

Kings of Leon + The Whigs

Compártelo:
Madrid
Miércoles 1 diciembre 2010
Palacio Vistalegre
Apertura de puertas: 19:00
Artista invitado: 19:30
Artista principal: 21:00

Todavía estás a tiempo de comprar tus entradas para el único concierto que Kings of Leon ofrecerán en nuestro país antes de que acabe el año. Los podremos ver en directo el 1 de Diciembre en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Las entradas para el concierto de Madrid se pueden adquirir a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster, también por teléfono en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticketmaster.es.

IMPORTANTE: Para este concierto se pueden adquirir dos tipos de entrada, GENERAL PISTA y GENERAL GRADA. Las localidades de GENERAL PISTA serán solo válidas para mayores de 16 años, y será obligatorio presentar D.N.I. No se permitirá el acceso al recinto si el poseedor de la entrada de PISTA no acredita ser mayor de 16 años. Los menores de 16 años que quieran asistir al concierto deberán poseer, necesariamente, una localidad de GENERAL GRADA. El precio para las dos modalidades es de 46 Euros (gastos de distribución no incluidos).

El grupo de Nashville inició su andadura con el celebrado “Youth and Young Manhood” en el 2003. Tras “Aha Shake Heartbreak” (2004), dieron un nuevo rumbo a su rock de raíces y apuntaron mucho más alto con “Because of the Times” (2007), definido por la crítica como “el trabajo de una banda que se encuentra en el máximo nivel alcanzable”. Reconsideraron esa afirmación después de oír “Only by the Night”, disco que les llevó a ocupar la portada de las publicaciones musicales más prestigiosas del mundo, como NME o Spin, y al que calificaron como un álbum sublime.

"Come Around Sundown" es la continuación al exitoso "Only By The Night", que vendió más de 6 millones de copias en todo el mundo, además de obtener 4 premios Grammy. Es otra audaz y expansiva afirmación del poderío del cuarteto de Nashville, Tennesse, quienes, en los últimos 2 años se han posicionado como una de las bandas más grandes del mundo, y al mismo tiempo una de las más incansables, creativamente hablando.

Abriendo el show de Madrid podremos ver a The Whigs. Este trío de Athens, GA, formado por Parker Gispert, Julian Dorio y Tim Deaux, tuvo oportunidad de acompañar a Kings Of Leon el pasado mes de junio en el Hyde Park de Londres ante unas 65.000 personas y superaron con creces todas las expectativas. The Whigs vienen con las pilas cargadas para presentarnos su reciente álbum, “In The Dark”, producido por Ben H. Allen (Animal Collective) y Angelo Petraglia (Kings of Leon). Se trata de un trabajo extraordinario, símbolo del nuevo giro de la banda, lleno de melodías garaje-rock y con un sonido que ha ido adquiriendo más texturas y matices, sin perder sus raíces sureñas. Sin duda el broche perfecto para una noche tan esperada.

www.kingsofleon.com
www.thewhigs.com

Nightwish
Ver fechas
Dope Lemon
Ver fechas
Alejandro Sanz
Ver fechas
Passenger
Ver fechas
The Driver Era
Ver fechas
Texas
Ver fechas
Crowded House
3 julio 2022 (Madrid)
ESP|ENG