Español|English
         
Conciertos
Nick Cave and The Bad Seeds
The Driver Era
Dope Lemon
Alejandro Sanz
Blackbear
Crowded House
Passenger
Salmo
Princess Nokia
Texas

Sonata Arctica

Compártelo:
Barcelona
Lunes 5 mayo 2014
Bikini
Artista invitado: Trick or Treat
Apertura de puertas: 20:00
Artista invitado: 20:15
Artista principal: 21:30
Madrid
Martes 6 mayo 2014
Arena
Artista invitado: Trick or Treat
Apertura de puertas: 20:00
Artista invitado: 20:30
Artista principal: 21:30

Sonata Arctica nos visitan esta primavera con su "Pariah's Child World Tour", que contará con dos conciertos en España. Los veremos el 5 de Mayo en la sala Bikini de Barcelona y el día 6 en la sala Arena de Madrid. En el año en que celebran su 15 aniversario como banda, Sonata Arctica buscan consolidarse con su inminente nuevo disco como una de las formaciones más importantes del metal actual. Además, vendrán acompañados por Trick or Treat, con su power metal procedente de Italia.

Las entradas ya están a la venta a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 25 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Trabajo duro, una base sólida y altas dosis de innovación, esa es la clave del éxito de los finlandeses Sonata Arctica. Más de 600.000 álbumes vendidos, todos ellos discos de oro, desde su clásico del power metal “Ecliptica” (1999) hasta el más progresivo “The Days Of Grays” editado en 2009. 2012 supuso su regreso con material nuevo, y un paso adelante en su carrera. En Noviembre nos presentaban “Stones Grow Her Name”, en una gira que pasó por Europa, USA y que se extendía en 2013 por Escandinavia, Japón, Russia y Latino América. Fuerza metálica, estribillos insaciables, letras profundas y baladas emocionantes, que van más allá de un simple disco de metal. En cada uno de los elementos que forman sus temas hay algo por descubrir, eso es Sonata Arctica.

Para 2014 nos espera un nuevo álbum. Bajo el título de "Pariah's Child", el disco se publicó el 28 de Marzo y nos lo presentaron con el tema "The Wolves Die Young". Además, en sus próximos conciertos, la banda formada por Tony Kakko (voz y tecaldo), Elias Viljanen (guitarra), Henrik Klingenberg (teclado) y Tommy Portimo (batería), nos presentará a su nuevo bajista, Pasi. El propio Henrik Klingenberg comenta: “Ha pasado un tiempo desde la última vez que giramos por Europa, así que estoy contento de anunciar el nuevo tour para nuestro próximo disco. Dado que saldrá en marzo de 2014, no queremos perder el tiempo para una gira completa por Europa. Empezaremos en Eindhoven, Holanda, el 10 de abril. El grupo al completo tiene muchas ganas de tocar para todos vosotros y presentar a nuestro nuevo bajista, Pasi. Es un monstruo del directo, ya lo veréis”.


Nick Cave and The Bad Seeds
Ver fechas
The Driver Era
Ver fechas
Dope Lemon
Ver fechas
Alejandro Sanz
Ver fechas
Blackbear
28 junio 2020 (Barcelona)
Crowded House
9 julio 2020 (Madrid)
Passenger
Ver fechas
Salmo
Ver fechas
Princess Nokia
Ver fechas
Texas
Ver fechas
ESP|ENG