Español|English
         
Conciertos
Salmo
Princess Nokia
Texas
The Driver Era
Passenger
Nick Cave and The Bad Seeds
Dope Lemon
Alejandro Sanz
Crowded House

Bruce Springsteen and The E Street Band

Compártelo:
Barcelona
Agotado
Sábado 14 mayo 2016
Camp Nou
Apertura de puertas: 18:00
Artista principal: 21:00
San Sebastián
Martes 17 mayo 2016
Estadio de Anoeta
Apertura de puertas: 18:00
Artista principal: 21:00
Madrid
Sábado 21 mayo 2016
Estadio Santiago Bernabéu
Apertura de puertas: 18:00
Artista principal: 21:00

Bruce Springsteen and The E Street Band vuelven a nuestro país esta primavera con una gira europea que da comienzo en Barcelona el 14 de Mayo, en el Camp Nou, y a la que seguirán San Sebastián, el 17 de Mayo en el Estadio de Anoeta y Madrid, el 21 de Mayo en el Estadio Santiago Bernabéu. Tres únicos conciertos en España.

Os recordamos que estará permitido el acceso a menores de 16 siempre y cuando vayan acompañados de su progenitor o tutor legal en Barcelona, San Sebastián y Madrid. Descarga e imprime la hoja de responsabilidad para Barcelona, San Sebastián y Madrid.


AVISO IMPORTANTE: Los únicos puntos oficiales de venta de entradas son doctormusic.com, ticketmaster.es, fnac.es, carrefour.es y halconviajes.com, por lo que la organización no se hace responsable de la autenticidad de las entradas adquiridas en cualquier otro punto de venta. Se advierte al público en general que hoy en día, por desgracia, son muchas las webs que ofrecen entradas para todo tipo de conciertos, incluso antes de que las mismas salgan oficialmente a la venta o después de que las entradas se hayan agotado, sin ofrecer ninguna garantía al comprador y llegando incluso, en muchas ocasiones, a ofertar entradas inexistentes. La organización recomienda encarecidamente a todos los compradores interesados que se abstengan de usar los servicios de este tipo de webs, puesto que las posibilidades de fraude son altas y el comprador no tiene garantía alguna de que podrá acceder al concierto con entradas adquiridas a través de webs no oficiales.

The River Tour 2016
dio comienzo el 16 de Enero en Pittsburgh (EEUU) y en el mes de mayo dará el salto a Europa. El anuncio del inicio de The River Tour en EEUU coincidió con el lanzamiento del box set The Ties That Bind: The River Collection.

La gira The River Tour original comenzaba el 3 de Octubre de 1980, dos semanas antes de que The River viera la luz, y siguió en Septiembre de 1981. En ella, con un total de 140 conciertos, Bruce Springsteen and The E Street Band convertían en memorables cada uno de sus shows, marcando ya en esa época su estatus de mejor directo con una puesta en escena incansable, reputación que les sigue acompañando hoy en cada una de sus giras.

Como ya se ha venido haciendo en EEUU, en esta gira europea los fans tendrán la oportunidad también de poder comprar vía descarga o cd la grabación de cada uno de los conciertos, de forma exclusiva a través de Live.BruceSpringsteen.net.

Los conciertos en España de THE RIVER TOUR 2016 están producidos por Doctor Music Concerts (en asociación con Get In en San Sebastián).


INFORMACIÓN IMPORTANTE

En relación a los próximos conciertos de Bruce Springsteen & the E Street Band, Doctor Music comunica que de acuerdo con el nivel actual de alerta antiterrorista, se tomarán todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad y normalidad durante todo el evento.

Para ello pedimos al público asistente su colaboración para garantizar el buen funcionamiento de todo el dispositivo de acceso al Estadio.

La apertura de puertas del Estadio es a las 18 horas. Con el fin de evitar colas excesivamente largas, rogamos que se desplacen al recinto con el tiempo suficiente de antelación para facilitar al máximo el acceso el cual será lento debido al control minucioso y exhaustivo que se realizará en todos los accesos.

Para poder acceder al Estadio es imprescindible la presentación de la entrada.

Recordamos que no se podrá entrar con:

- Latas, botellas o envases de cristal.
- Botellas de plástico de más de 50 cl. y/o con tapón.
- Refrescos, cervezas y cualquier bebida alcohólica.
- Mochilas, cascos, paraguas, palos o pancartas.
- Armas, cuchillos, tijeras o cualquier otro objeto punzante.


Asimismo, se recuerda que está prohibido acceder al Estadio con dispositivos profesionales de grabación de sonido y/o imagen, punteros laser así como comida y bebida que no sea imprescindible para la salud personal.

Comunicamos también que no habrá servicio de consigna.

La Organización agradece la colaboración y comprensión de los espectadores, delante de estas medidas necesarias para mejorar la seguridad de todos.


Salmo
Ver fechas
Princess Nokia
Ver fechas
Texas
Ver fechas
The Driver Era
Ver fechas
Passenger
Ver fechas
Nick Cave and The Bad Seeds
Ver fechas
Dope Lemon
Ver fechas
Alejandro Sanz
Ver fechas
Crowded House
4 julio 2021 (Madrid)
ESP|ENG