Español|English
               
Conciertos
Angus and Julia Stone
Stu Larsen
Texas
Little Steven & The Disciples Of Soul
The Script

Angus and Julia Stone

Artista invitado: Isaac Gracie
Lunes, 23 octubre 2017
La Riviera
Madrid
Apertura de puertas: 19:30
Artista principal: 21:00
  • Comprar
Compártelo:

Los hermanos Angus & Julia Stone anuncian su paso por Madrid y Barcelona el próximo otoño para presentarnos en directo su nuevo trabajo, Snow, que acaban de publicar. Las citas serán en Madrid el 23 de octubre, en La Riviera, y en Barcelona el 24, en la sala Razzmatazz. Isaac Gracie será el artista invitado en ambos conciertos.

Las entradas para ambos conciertos ya están a la venta a través de doctormusic.com (*), también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes y por teléfono en el 902 15 00 25. El precio de las entradas es de 32 Euros (IVA inc.) gastos de distribución no incluidos.

Snow da título al primer single y al cuarto álbum de estudio de Angus & Julia Stone. En este trabajo dan continuidad al proceso iniciado con su anterior disco titulado Angus & Julia Stone en el que los dos hermanos, aceptaron la sugerencia del productor Rick Rubin y empezaron a componer juntos. En esta ocasión, Angus & Julia, manifiestan haber hecho lo mismo pero con todos los temas de su nuevo álbum. Esta experiencia, les ha permitido pasar mucho más tiempo juntos sin otras personas alrededor y disfrutar de la tranquilidad de su entorno. Además, han podido compartir recuerdos y vivencias y expresarlos cada uno según su propio estilo, percepción y lenguaje, hecho que sin duda, ha jugado a su favor en estas composiciones.

Desde que Angus & Julia Stone se unieran artísticamente en 2006, todo ha sucedido con un magnetismo casi mágico que ha recorrido todo el mundo. Sus cuatro álbumes han acumulado múltiples ventas de platino y numerosos premios ARIA y APRA en su país, y han reunido millones de fans en todo el mundo gracias a sus giras a través del Reino Unido, Europa y Norteamérica. La banda tiene cada mes más de 5 millones de oyentes que sintonizan sus canciones alrededor del mundo.