Español|English
         
Conciertos
Greta Van Fleet
Bryan Adams
Louise Lemón
Salmo
Nick Cave and The Bad Seeds
The Driver Era

Scott Bradlee's Postmodern Jukebox

Compártelo:
Barcelona
Sábado 8 abril 2017
Auditori del Forum
Apertura de puertas: 19:30
Artista principal: 21:00
Madrid
Domingo 9 abril 2017
La Riviera
Apertura de puertas: 20:00
Artista principal: 21:00

El pasado 5 de julio la Postmodern Jukebox de Scott Bradlee anunciaba una nueva gira europea para el 2017. En España podremos verlos en directo el 8 de abril en Barcelona, en el Auditori del Forum, como parte de la programación del Guitar Festival. El 9 de abril estarán actuando en Madrid, en La Riviera.

Las entradas ya están a la venta a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio en Barcelona es de 36, 38, 40, 42, 46, y 62 Euros (todas las entradas serán de asiento reservado) y de 35 Euros en Madrid (entradas de pista). (Gastos de distribución no incluídos).

El anuncio de la gira llega poco después de haber agotado las entradas en 75 ciudades europeas, antes de iniciar una gira por 16 ciudades de Australia y Nueva Zelanda y 45 ciudades norteamericanas.

Es la cuarta vez que Scott Bradlee's Postmodern Jukebox viene a España. La última ya consiguieron agotar todas las entradas con varias semanas de antelación en los shows de Madrid y Barcelona.

Postmodern Jukebox no para de crecer , en estos momentos cuentan con una lista de 70 artistas en gira. En los últimos años han obtenido casi 500 millones de visitas en YouTube y han acumulado 2 millones de suscriptores. Han ocupado el primer lugar en las listas de iTunes y Billboard y cuentan con cientos de actuaciones por todo el mundo donde han agotado todas las entradas. Según NPR "Postmodern Jukebox han alcanzado todos sus éxitos gracias a reinventar canciones actuales como si estuvieran en un tiempo pasado".

De los triunfos del grupo se han hecho eco numerosas publicaciones musicales y de Lifestyle como Mashable que declaraban, “El grupo de Scott Bradlee tiene un talento enorme para reinventar y presentar su música de forma novedosa". Según el famoso Entertainment Weekly "Postmodern Jukebox ya son conocidos por poner su toque retro a las canciones modernas y convertirlas en éxitos virales".

Bradlee, creador y cerebro del grupo ha proporcionado a Postmodern Jukebox una fuerza gigante a partir de generar un gran movimiento popular con el grupo. Él sigue eligiendo las canciones, organizando las actuaciones y los miembros que van a tocar en cada gira. Esta lista de miembros contiene una mezcla de nombres destacados con grandes talentos aún por descubrir. El grupo publica todas las semanas un video grabado en el salón de Bradlee, muy ocupado entre producción de nuevos vídeos y viajes por todo el mundo con sus giras.

Publiqué el primer vídeo en 2009” recuerda Bradlee, "no tenía ni un céntimo, vivía en el barrio de Queens en New York y 7 años después, aquí estamos con 2 millones de suscriptores, giras agotadas en los 5 continentes y un grupo de artistas impresionantes. Cada uno de ellos tiene un gran potencial y yo estoy muy orgulloso cuando combinamos habilidades y personalidades que resultan en una experiencia única para nuestros seguidores. Queremos que nuestros fans escapen del mundo real y que vengan con nosotros a la fiesta más memorable de los años 20 en El Great Gatsby. Queremos que sientan que están en la fiesta de Nochevieja con Sinatra como anfitrión de los años 40 y que sientan emociones increíbles al escuchar Motown en directo. Solo se puede presenciar todo esto y más en una noche de concierto con Postmodern Jukebox".


Greta Van Fleet
26 noviembre 2019 (Barcelona)

Si hay una banda de la que todo el mundo habla, esa es Greta Van Fleet. La joven banda de ROCK, que está revolucionando el mundo, actuará el 26 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona (nueva fecha). La gira ha venido precedida por el lanzamiento de su álbum debut, Anthem of the Peaceful Army

Os recordamos que estará permitido el acceso a menores de 16 años en el concierto de Barcelona. Descarga e imprime la hoja de responsabilidad.

Discípulos de los grandes maestros del rock, son muchos los que se han rendido ya a Greta Van Fleet como los nuevos dioses del género. Greta Van Fleet es ya una de las bandas a seguir por los amantes del rock auténtico, el de raíz, el que explota y te hace vibrar con el primer acorde. La crítica los adora, y eso es solo el inicio de algo muy grande. Los nuevos Led Zeppelin, los llaman.

Greta Van Fleet son cuatro jóvenes de Míchigan que han crecido con la extensa colección de vinilos de sus padres, lo que les ayudó a dar vida a la música que crean hoy: un energético híbrido de rock’n’roll, blues y soul. El grupo está formado por los hermanos Josh (voz), Jake (guitarra) y Sam Kiszka (bajo y teclados), y su amigo de siempre, Daniel Wagner (batería).

En 2017, Greta Van Fleet lanzaba su primer single, ‘Highway Tune’, y se posicionaba en el #1 de las principales emisoras de Rock de Estados Unidos. La banda dio una serie de conciertos con todas las entradas vendidas en Norteamérica y Europa, con unas críticas de prensa brillantes, premios y apoyo de los artistas más destacados, en lo que era el inicio de su prometedora carrera. Como adelanto al lanzamiento de su primer álbum, la banda nos presentaba temas tan potentes como 'When The Curtain Falls''Lover, Leaver' o su single más reciente, la balada 'Anthem'.

Bryan Adams
Ver fechas

Con una carrera que abarca más de cuatro décadas de éxitos y una marca exclusiva que define a la perfección su estilo en el rock’n’roll, el icono canadiense, Bryan Adams, anuncia nueva gira para 2019, ‘Shine A Light Tour’. La gira viene acompañada por el lanzamiento de su nuevo álbum, Shine A Light, que veía la luz en pasado 1 de marzo. En España, tendremos oportunidad de disfrutar de nuevo de Bryan Adams en directo, el 3 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Murcia, el 5 de diciembre en el Polideportivo San Pablo de Sevilla9 de diciembre en el WiZink Center de Madrid, el día 10 en el Bizkaia Arena BEC de Bilbao, y el 11 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Entradas para los conciertos de Murcia, Sevilla, Madrid, Bilbao y Barcelona ya a la venta a través de doctormusic.com (*) y entradas.com. Packs Vip a la venta para los conciertos de Murcia, Madrid, Bilbao y Barcelona a través de doctormusic.com (*) y entradas.com.

Bryan Adams es uno de los cantantes y compositores más aclamados, conocido, entre otros, por sus exitosos singles ‘(Everything I Do) I Do It For You’, ‘Summer Of ’69’ o su colaboración con Rod Stewart y Sting en ‘All for Love’. El artista ganador del Grammy ha sido número 1 en más de 40 países y ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo. Su sed de directo y su puesta en escena única lo han convertido en uno de los mejores cantantes de rock de nuestro tiempo. En esta nueva gira, además de sus grandes éxitos, descubriremos en directo canciones como ‘Shine A Light’, que da título a su último lanzamiento.

El tour cuenta además con otra emocionante colaboración, la leyenda del rock canadiense se asociará con los "roadies" más importantes para su gira mundial 'Shine A Light' en 2019. Como líder mundial en logística, DHL celebrará este año su 50 aniversario y apoyará a Bryan y su banda como proveedor logístico oficial de la gira. ¡Juntos, han acordado plantar un árbol por cada entrada vendida de la gira en todo el mundo! "La asociación con DHL tiene un gran mensaje medio ambiental, espero que este mensaje se convierta en el estándar de todas las colaboraciones como esta, ya que necesitamos cuidar el planeta tanto como podamos", afirma Adams.

Louise Lemón
Ver fechas

Louise Lemón nos presenta su propuesta Death Gospel, género al que da nombre y que nos muestra en su nuevo álbum, A Broken Heart Is An Open Heart, de inspiración psych-rock. La artista sueca nos visitará en 2020 con dos conciertos en nuestro país, el 21 de febrero en Razzmatazz 3 en Barcelona, y el día 22 en Moby Dick en Madrid.

Las entradas para estos conciertos ya se pueden adquirir a través de doctormusic.com (*) y entradas.com. El precio de las entradas es de 16 Euros (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos).

Tras un álbum debut, Purge, elogiado por la crítica, Louise Lemón regresa en 2019 con su segunda entrega, A Broken Heart is an Open Heart. Experimentando con la instrumentación y la producción, este nuevo trabajo de Lemón toma influencias psych-rock de los años 60 y 70.

La han comparado con Nick Cave y Florence and the Machine; el pasado mes de mayo aparecía en la portada de Metal Hammer UK, con una entrevista destacada dedicada a ese nuevo género creado por ella, el Death Gospel. Sin descanso, la artista se embarcaba a finales de 2018 en una gira junto a Sólstafir, con más de 20 conciertos, seguida por su aparición también en festivales como Eurosonic o Roadburn Festival este 2019.

De su nuevo álbum destacamos temas como 'Not Enough' o 'Montaña'. O 'Egyptian Darkness' y 'Appalacherna', banda sonora de la serie de Netflix 'Tidelands'. En directo, sus shows son oscuros, inquietantes y su voz penetra poco a poca a través de los huesos. Es momento de descubrir a la reina del Death Gospel en nuestros escenarios.

Salmo
Ver fechas

Tras el espectacular éxito cosechado durante su 'Playlist Tour 2019', gira que le ha llevado a actuar delante de más de 260.000 espectadores, Salmo anuncia nuevas fechas para su 'Playlist World Tour 2020'. Podremos verlo en directo en Madrid y Barcelona el próximo mes de marzo. El 16 en la sala But de Madrid y el día 17 en Razzmattazz 2, Barcelona.

Entradas ya a la venta a través de doctormusic.com (*) y entradas.com. El precio de las entradas es de 18 Euros (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos).

Maurizio Pisciottu, artísticamente conocido como Salmo, es un pionero de la música que, uniéndose a la escena del rap, ha podido cambiar las características de este género introduciendo elementos de electrónica y obteniendo un resultado como nunca antes había sucedido en Europa.

Salmo cuenta con una apasionante carrera musical que pasa en 2011 por la publicación de The Island Chinshaw Massacre, su primer álbum, producido en solitario y en el que introducía su sello personal que revolucionó la escena del rap italiano. A este le han seguido otros como, Death USB, publicado en 2012 y que alcanzó inmediatamente el número 1 de ventas en iTunes, Midnite, en 2013 y que fue disco de platino y se posicionó en el número 1 en Italia como disco más vendido, o 1984, que se publicó en 2015 y con el que obtuvo el doble platino en tan solo un día.

Entre sus muchos sencillos podemos destacar ‘S.A.L.M.O’, ‘Don Medellin’, ‘Estate Dimmerda’ o ‘Perdonami’, que obtuvo el triple platino y alcanzó las 495.971 reproducciones en Spotify en tan solo 24 horas, obteniendo el récord del año.

Entre marzo y abril de 2017 llevaba su directo a los festivales más prestigiosos de toda Europa pasando por Madrid, Barcelona, París, Dublín, Londres, Berlín, Bruselas, Ámsterdam y Salónica, además de celebrar más de 50 conciertos en Italia. Tras colgar el cartel de entradas agotadas en 3 épicas arenas italianas, en Milán, Roma y Vigevano en diciembre de 2018, en marzo de 2019 arrancaba su 'Playlist Tour 2019' con el que ofrecía una impresionante serie de conciertos, incluido su paso por Rock in Roma, con 35.000 entradas vendidas.

Playlist es su álbum más reciente, y el que da nombre a esta nueva gira. Con él Salmo ha superado todos los récords en Spotify y ha conseguido más de 412 millones de visitas en YouTube. También ha sido el primer artista italiano en lanzar en exclusiva un vídeo musical en Netflix, y un canal dedicado en el famoso "PornHub", donde lanzó su álbum Playlist.

Nick Cave and The Bad Seeds
Ver fechas

Nick Cave and The Bad Seeds regresan con una nueva gira para la primavera de 2020 en Europa y el Reino Unido. Considerada como una de las mejores bandas en directo del mundo, actuarán en 19 países, incluidos 6 conciertos en el Reino Unido. En España tendremos oportunidad de verlos en directo el sábado 25 de abril en el WiZink Center de Madrid y el domingo 26 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas ya se pueden adquirir a través de doctormusic.com (*), entradas.com y nickcave.com.

Os recordamos que estará permitido el acceso a menores de 16 años en el concierto. Descarga e imprime la hoja de responsabilidad para el concierto de Madrid aquí y para el concierto de Barcelona aquí.

Sobre Nick Cave and The Bad Seeds en directo:

"Alegre e inesperadamente triunfante" The Guardian *****

“Tenso y atronador a veces, tierno y catártico otras. Magistral" The Independent *****

“Una respuesta extraordinaria a lo inimaginable” The Telegraph *****


El decimoséptimo álbum de estudio de Nick Cave and The Bad Seeds, Ghosteen, se lanzó digitalmente el 4 de octubre y ha sido recibido como su mejor trabajo hasta la fecha. En vinilo y CD ya está disponible en nickcave.com/ghosteen.


Sobre Ghosteen:

“... Un álbum doble impresionante, que enfrenta la desesperación contra la empatía y la fe. No debería sorprendernos que sea tan bueno... Sin embargo, al escuchar Ghosteen, es muy difícil no sorprenderse" The Guardian *****

“Fabulosa magnificencia” The Times ******

“Magnífico en diseño, de una belleza excepcional, letras profundas y poéticas” The Sun *****

“Una obra maestra de melancolía” Rolling Stone 4.5 ****

"Un álbum extraordinario lleno de agonía, honestidad y una calma asombrosa" The i ****

"Nick Cave está en la etapa de su vida y Ghosteen es uno de sus mayores logros". 10/10 The Line of Best Fit

"En su nuevo álbum, Nick Cave evoca una profunda y poderosa sensación de asombro" The Quietus

The Driver Era
Ver fechas

Los hermanos Ross y Rocky Lynch, bajo el nombre artístico The Driver Era, anuncian su gira europea. Actuarán en nuestro país el 26 de mayo en Barcelona en la sala Bikini y el 27 en Cool Stage en Madrid.

Entradas a la venta a través de doctormusic.com (*) y entradas.com. El precio de las entradas es de 16 Euros (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos). Packs Vip a la venta a través de thedriverera.com

Os recordamos que estará permitido el acceso a menores de 16 años en el concierto. Descarga e imprime la hoja de responsabilidad para el concierto de Madrid aquí y para el concierto de Barcelona aquí.

Al igual que el nombre de la banda, la música de The Driver Era adquiere un cierto aire clásico mientras mira hacia el mañana. Los hermanos Ross y Rocky Lynch escriben, interpretan y producen todos sus temas. Su música estilísticamente es impredecible, lo cual evoca a todo lo que pueda asociarse románticamente a enfrentarse a un camino abierto a un sinfín de posibilidades, a la emoción de escapar o a la negativa de permanecer en un lugar por tiempo determinado.

‘Feel You Now’ y ‘Low’ son dos de los temas que forman parte del EP New Addictions, producido en 2017. Ambos temas representan una clara muestra de como han ido perfeccionando su producción a lo largo de los años en que han formado parte de R5. Ha sido durante su reciente gira mundial con esta banda, cuando los dos hermanos empezaron a soñar con un nuevo proyecto que les permitiera explorar sus tendencias más experimentales.

“Teníamos un montón de canciones que habíamos estado reuniendo durante un tiempo” dice Rocky. Pero querían evitar limitarse a un sonido o estilo específico, así que el dúo estableció algunas firmes intenciones para este nuevo proyecto: crear música sin limitaciones y apostar siempre por la innovación sonora.

La banda lanzó su álbum debut X en junio de este año, y acaba de lanzar dos nuevas canciones, 'A Kiss' y 'Forever Always'. Sin duda va a ser una gira muy esperada.

Scott Bradlee's Postmodern Jukebox

Compártelo:
Barcelona
Sábado 8 abril 2017
Auditori del Forum
Apertura de puertas: 19:30
Artista principal: 21:00
Madrid
Domingo 9 abril 2017
La Riviera
Apertura de puertas: 20:00
Artista principal: 21:00

El pasado 5 de julio la Postmodern Jukebox de Scott Bradlee anunciaba una nueva gira europea para el 2017. En España podremos verlos en directo el 8 de abril en Barcelona, en el Auditori del Forum, como parte de la programación del Guitar Festival. El 9 de abril estarán actuando en Madrid, en La Riviera.

Las entradas ya están a la venta a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio en Barcelona es de 36, 38, 40, 42, 46, y 62 Euros (todas las entradas serán de asiento reservado) y de 35 Euros en Madrid (entradas de pista). (Gastos de distribución no incluídos).

El anuncio de la gira llega poco después de haber agotado las entradas en 75 ciudades europeas, antes de iniciar una gira por 16 ciudades de Australia y Nueva Zelanda y 45 ciudades norteamericanas.

Es la cuarta vez que Scott Bradlee's Postmodern Jukebox viene a España. La última ya consiguieron agotar todas las entradas con varias semanas de antelación en los shows de Madrid y Barcelona.

Postmodern Jukebox no para de crecer , en estos momentos cuentan con una lista de 70 artistas en gira. En los últimos años han obtenido casi 500 millones de visitas en YouTube y han acumulado 2 millones de suscriptores. Han ocupado el primer lugar en las listas de iTunes y Billboard y cuentan con cientos de actuaciones por todo el mundo donde han agotado todas las entradas. Según NPR "Postmodern Jukebox han alcanzado todos sus éxitos gracias a reinventar canciones actuales como si estuvieran en un tiempo pasado".

De los triunfos del grupo se han hecho eco numerosas publicaciones musicales y de Lifestyle como Mashable que declaraban, “El grupo de Scott Bradlee tiene un talento enorme para reinventar y presentar su música de forma novedosa". Según el famoso Entertainment Weekly "Postmodern Jukebox ya son conocidos por poner su toque retro a las canciones modernas y convertirlas en éxitos virales".

Bradlee, creador y cerebro del grupo ha proporcionado a Postmodern Jukebox una fuerza gigante a partir de generar un gran movimiento popular con el grupo. Él sigue eligiendo las canciones, organizando las actuaciones y los miembros que van a tocar en cada gira. Esta lista de miembros contiene una mezcla de nombres destacados con grandes talentos aún por descubrir. El grupo publica todas las semanas un video grabado en el salón de Bradlee, muy ocupado entre producción de nuevos vídeos y viajes por todo el mundo con sus giras.

Publiqué el primer vídeo en 2009” recuerda Bradlee, "no tenía ni un céntimo, vivía en el barrio de Queens en New York y 7 años después, aquí estamos con 2 millones de suscriptores, giras agotadas en los 5 continentes y un grupo de artistas impresionantes. Cada uno de ellos tiene un gran potencial y yo estoy muy orgulloso cuando combinamos habilidades y personalidades que resultan en una experiencia única para nuestros seguidores. Queremos que nuestros fans escapen del mundo real y que vengan con nosotros a la fiesta más memorable de los años 20 en El Great Gatsby. Queremos que sientan que están en la fiesta de Nochevieja con Sinatra como anfitrión de los años 40 y que sientan emociones increíbles al escuchar Motown en directo. Solo se puede presenciar todo esto y más en una noche de concierto con Postmodern Jukebox".


ESP|ENG