Español|English
               
Conciertos
The Vamps
Abel Pintos
Beth Ditto
Kiefer Sutherland
Bruno Mars
Camila Cabello
Katy Perry
Texas
Angus and Julia Stone
Parov Stelar
SCARLXRD
Nahko and Trevor Hall
U2
Jason Derulo
Stu Larsen & Natsuki Kurai
Tom Walker
Shawn Mendes

The Drums

Compártelo:
Madrid
Jueves 14 septiembre 2017
Teatro Barceló
Artista invitado: Fuckaine
Apertura de puertas: 19:30
Artista invitado: 20:00
Artista principal: 21:00
Barcelona
Viernes 15 septiembre 2017
Razzmatazz 2
Artista invitado: Fuckaine
Apertura de puertas: 19:30
Artista invitado: 20:00
Artista principal: 21:00

The Drums vuelve a nuestro país en septiembre para presentar en directo su nuevo álbum. Tendremos la oportunidad de verles en Teatro Barceló de Madrid el próximo 14 de septiembre y en Barcelona, en la sala Razzmatazz 2 el 15. Fuckaine será su banda invitada en ambas ciudades.

Las entradas ya están a la venta a través de doctormusic.com (*), también en Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes y por teléfono en el 902 15 00 25. El precio es de 23 Euros (IVA Incl.) gastos de distribución no incluidos.

Tres años después del lanzamiento de su tercer disco, The Drums lanza su cuarto álbum de estudio Abysmal Thoughts, que ya está disponible y cuyo primer single, 'Blood Under My Belt', ha tenido una gran acogida. Este primer track revela la quinta esencia de The Drums, un verdadero corazón roto enmascarado tras un sonido alegre que muestra la gran sensibilidad pop de Jonny Pierce.

Con este nuevo disco de The Drums, el fundador de la banda Jonny Pierce está haciendo el álbum que siempre ha querido hacer. Por supuesto, este es The Drums con el corazón roto, pero hay belleza e incluso felicidad en este tipo de angustia. Dice Jonny: "Bueno, el universo escuchó y la vida comenzó a joderme muy bien! Pero honestamente, hago el peor arte cuando estoy cómodo. Las cosas que resuenan conmigo más tiempo -y que resuenan con los demás- son siempre las cosas que salen de mi miseria".