Español|English
             
Conciertos
Alejandro Sanz
Rammstein
Eric Nam
Little Steven and The Disciples of Soul
Monsta X
Doctor Music Festival
Texas
Diana Krall
Little Mix
Blackbear
The Twilight Sad
Lisa Stansfield
Greta Van Fleet
Bryan Adams

The Rolling Stones

Compártelo:
Barcelona
Miércoles 27 septiembre 2017
Estadi Olímpic
Artista invitado: Los Zigarros
Apertura de puertas: 17:30
Artista invitado: 19:30
Artista principal: 21:00

The Rolling Stones estarán de nuevo este otoño en los escenarios europeos con su gira 'STONES - NO FILTER', en la que veremos a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood de vuelta a la carretera, actuando para audiencias masivas. Los podremos ver en directo el próximo 27 de septiembre de 2017 en el Estadi Olímpic de Barcelona.

Las entradas ya están a la venta a través de doctormusic.com (*). Son entradas nominales, y cada usuario puede adquirir un máximo de 8 entradas que deberán figurar a nombre de uno de los asistentes al concierto. El precio de las mismas oscila entre los 78 y los 264 Euros (IVA Incl.) gastos de distribución no incluidos. Más información sobre el proceso de venta, aquí.

‘STONES - NO FILTER' es la continuación a la rompedora gira Sudamericana que tuvo lugar el año pasado y que culminó en el histórico concierto en La Habana, Cuba.

Como es habitual, en sus giras europeas, The Rolling Stones ofrecerán a sus fans un repertorio lleno de clásicos como ‘Gimme Shelter’, ‘Paint It Black’, ‘Jumpin' Jack Flash’, 'Tumbling Dice’ o 'Brown Sugar’ pero además cada noche, incluirán un par de temas sorpresa escogidos al azar de entre su gran repertorio de canciones. Para los conciertos de STONES - NO FILTER desvelarán un nuevo diseño de producción y una escenografía espectacular. Este concierto está producido por Concerts West y Doctor Music.

Os recordamos que estará permitido el acceso a menores de 16 siempre y cuando vayan acompañados de su progenitor o tutor legal. Descarga e imprime la hoja de responsabilidad.

Haz clic en este link para descargarte el mapa de accesos.

Rammstein
1 junio 2019 (Cornellà (Barcelona))
Cornellà (Barcelona)
Agotado
Sábado 1 junio 2019
RCDE Stadium
Apertura de puertas: 18:00
Artista principal: 22:00

Rammstein vuelve a España, y lo hace con el anuncio de un único show para 2019. Será el regreso de la banda con una gira europea de grandes estadios, que tendrá parada el sábado 1 de junio en el RCDE Stadium de Cornellà, Barcelona. Única fecha en nuestro país, en su primera gira de estadios, tras su paso por festivales en los últimos años y su última gira europea en 2013.

El 17 de septiembre, Rammstein anunciaba en su página web: “¡Casi terminado. Grabaciones de orquesta y coros en Minsk para el séptimo álbum!”. Los fans de Rammstein han tenido que esperar casi diez años, tras el lanzamiento de Liebe Ist Für Alle Da en 2009, para conocer que un nuevo álbum, todavía sin título, está en camino para la próxima primavera. La noticia ha corrido como la pólvora entre la prensa internacional, y para añadir más leña al fuego, no solo un disco, la banda anuncia su vuelta a Europa con su primera gran gira de estadios, que arrancará en mayo de 2019 y llegará a Barcelona el 1 de junio.

Quien ha visto a Rammstein en directo sabe que sus shows son incendiarios –en el sentido literal de la pabra- y con una puesta en escena espectacular. Algunos pensarán que es difícil superar todo lo visto anteriormente, pero con Rammstein todo es posible, y no hay duda de que la banda ha planeado algo extraordinario para los grandes estadios por los que pasará su nueva gira. ¡Empieza la cuenta atrás!

Os recordamos que estará permitido el acceso a menores de 16 años. Descarga e imprime la hoja de responsabilidad para el concierto de Barcelona.

Alejandro Sanz
Ver fechas
Sevilla
Sábado 1 junio 2019
Estadio Benito Villamarín
Cornellá (Barcelona)
Sábado 8 junio 2019
RCDE Stadium
Madrid
Sábado 15 junio 2019
Wanda Metropolitano
Elche
Viernes 21 junio 2019
Estadio Martínez Valero
Santiago de Compostela
Sábado 6 julio 2019
Monte do Gozo

Alejandro Sanz anuncia los 5 grandes conciertos de #LaGira en España, en los que presentará los nuevos temas de su esperado próximo disco. Tendremos oportunidad de disfrutarlo en directo el 1 de junio en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla, el día 8 en el RCDE Stadium de Cornellà (Barcelona), el 15 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid, el 21 de junio en el Estadio Martínez Valero de Elche y el día 6 de julio en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela.

Os recordamos que estará permitido el acceso a menores de 16 años. Descarga e imprime la hoja de responsabilidad para el concierto de Barcelona.

Durante cuatro semanas del mes de junio de 2019, Sanz recorrerá el país con un gran espectáculo concebido para grandes recintos, #LaGira para todos.

Desde el primer concierto de su carrera, los espectáculos en vivo de Alejandro Sanz forman parte del recuerdo colectivo. Siempre rodeado de los mejores músicos y ofreciendo actuaciones memorables con las más innovadoras aportaciones técnicas y visuales, #LaGira de Alejandro Sanz se presenta ahora en cuatro noches históricas en grandes recintos.

Los conciertos de Alejandro Sanz en Barcelona y en Santiago de Compostela están producidos por Doctor Music en asociación con MOW Management y GTS.

Eric Nam
5 junio 2019 (Madrid)
Madrid
Miércoles 5 junio 2019
Cool Stage
Apertura de puertas: 19:00
Artista principal: 20:30

Eric Nam, la nueva sensación del K-Pop, llega a nuestro país con un único show, el 5 de junio en la sala Cool Stage de Madrid.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir  a través de doctormusic.com (*) y entradas.com. El precio de las entradas es de 50 Euros (gastos de distribución no incluidos). Para este concierto también hay disponibles Packs VIP a un precio de 125 Euros (gastos de distribución no incluidos). El Pack Vip incluye: una entrada general para el concierto, acceso preferente a la sala, una foto en grupo con Eric Nam y un póster firmado.

Os recordamos que estará permitido el acceso a menores de 16 años. Descarga e imprime la hoja de responsabilidad.

Eric Nam, nombrado 'Hombre del Año' por la revista GQ Korea, Forbes 30 Under 30 Asia y Embajador Honorario de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018, es un artista global. Cantante, compositor y personaje televisivo nacido en Atlanta y de raíces coreanas, su talento va más allá de sus fronteras. Conocido como "la combinación entre Bruno Mars y Justin Timberlake de Corea" por los medios de comunicación, el estilo musical de Eric es una perfecta colisión entre el Pop y el R&B.

Eric Nam ha colaborado con artistas y productores como Gallant, Timbaland y ARTY, en su búsqueda continua de nuevos proyectos y sus ganas de expandir fronteras a nivel mundial.

Su último EP, Honestly, debutó en el número 6 de Billboard World Charts, y en él encontramos temas destacados como 'Honestly' o 'Potion'. Su última gira por Norteamérica (15 ciudades/16 shows) fue la gira más vendida de todos los tiempos de un artista de K-Pop en solitario.

Su single 'Float' apareció en la banda sonora de la película Hotel Transilvania 3: Unas Vacaciones Monstruosas, que llegó al número 1 en la taquilla de Estados Unidos en su presentación. Lo hemos visto también en el We The Fest en Yakarta, Indonesia junto a Miguel, SZA o James Bay, entre otros. Y encabezando el Spotify On Stage Festival en Bangkok, Tailandia, con Alan Walker y Anne-Marie, siendo él el único artista coreano en actuar en ambos eventos. Ahora, los fans del K-Pop están de enhorabuena, 2019 es sin duda el año de Eric Nam.

Little Steven and The Disciples of Soul
17 junio 2019 (Barcelona)
Barcelona
Lunes 17 junio 2019
Apolo
Apertura de puertas: 19:00
Artista principal: 20:00

Steven Van Zandt, al frente de Little Steven and The Disciples of Soul, regresa a nuestro país este verano. Lo volveremos a ver junto a su banda el 17 de junio en la sala Apolo de Barcelona, como parte de su gira ‘Summer of Sorcery Tour 2019’. Músico, intérprete, compositor, arreglista, productor musical, y un largo etc define la prolífica carrera de Steven Van Zandt. Miembro del Rock and Roll Hall of Fame y reconocido internacionalmente como uno de los artistas más destacados del mundo, tanto en el Rock contemporáneo como en el tradicional.

Las entradas para el concierto de Little Steven and The Disciples of Soul en Barcelona ya a la venta a través de doctormusic.com (*) y entradas.com. El precio de las entradas será de 35 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Después de contribuir a la creación del sonido ‘Jersey Shore’ junto a The Asbury Jukes, Steve se convirtió en uno de los miembros fundadores de The E Street Band de Bruce Springsteen, además de ser un exitoso artista solista con su propia banda, Little Steven and The Disciples of Soul.

En 2017 lanzaba su último álbum, Soulfire, volviendo a sus raíces de Rhythm and Blues. Un álbum que también ha llevado al directo, con su primera gira en solitario en más de 20 años, y que Rolling Stone nombró como uno de los "Mejores Álbumes de 2017". En directo, la gira dejaba huella, con un show vibrante donde no faltó el mejor Rock 'n' Soul.

A lo largo de su carrera, Steven ha co-producido los álbumes de Bruce Springsteen and the E Street Band, The River, y Born in the USA. También ha producido álbumes para Southside Johnny and the Asbury Jukes, Gary US Bonds, Ronnie Spector, Demolition 23 o Majek Fashek, por nombrar algunos. Sus canciones han sido interpretadas por artistas como Jackson Browne, Pearl Jam, Jimmy Cliff, Damian Marley, Margo Price, Gary US Bonds, Darlene Love, Nancy Sinatra, Brian Setzer y Black Uhuru, entre otros. Además, su pasión por la música la comparte con todos sus seguidores a través de las ondas, con su programa ‘Little Steven’s Underground Garage’, un show de alcance internacional que podemos escuchar en España a través de Rock Fm.

Monsta X
29 junio 2019 (Madrid)
Madrid
Sábado 29 junio 2019
Palacio Vistalegre
Apertura de puertas: 18:00
Artista principal: 20:00

MONSTA X, una de las mejores bandas de K-Pop del mundo, regresa este verano con su tercera gira mundial, MONSTA X WORLD TOUR 2019 'WE ARE HERE'. Con su gira más ambiciosa hasta la fecha, MONSTA X pasará por 12 países de Asia, Europa, Australia, América del Norte y América Latina. En España tendremos una única oportunidad para verlos en directo, será el sábado 29 de junio en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Las entradas ya se pueden adquirir a través de doctormusic.com (*) y entradas.com. 

Os recordamos que estará permitido el acceso a menores de 16 años. Descarga e imprime la hoja de responsabilidad.

Esta nueva gira acompaña a los dos álbumes más recientes de MONSTA X, Take.1 Are You There? y Take.2 We Are Here. El vídeo musical de la canción principal de su segunda entrega, 'Alligator', recibió más de 10 millones de visitas en YouTube en menos de tres días desde su lanzamiento. Ocuparon el primer puesto en las principales cadenas de tv musical y medios especializados y #1 en iTunes a nivel mundial. Take.2 We Are Here contiene también una canción en colaboración con Steve Aoki, 'Play it Cool'.

MONSTA X nunca deja de sorprender a sus fans en todo el mundo, melodías pegadizas e interpretaciones de alta intensidad son su carta de presentación. Cada concierto es un espectáculo lleno de energía ininterrumpida, de un poder implacable y una emoción desenfrenada que se prolonga constantemente desde el principio hasta el final.

En 2018, MONSTA X se convirtió en el primer y único grupo de K-pop que se presentó en el Jingle Ball Tour anual de iHeartRadio, y será el primer grupo de K-pop que se presentará en el iHeartRadio Music Festival en Las Vegas este otoño.

Doctor Music Festival
12 julio 2019
Viernes 12 julio 2019
Circuit de Barcelona - Catalunya

La nueva ubicación del Doctor Music Festival será en el Circuit de Barcelona- Catalunya, Montmeló, los días 12, 13 y 14 de julio. En un emplazamiento internacionalmente conocido con unos excelentes equipamientos que ocupan más de 600.000 m2.

Gracias a su ubicación privilegiada en Montmeló - a tan solo 32 kilómetros de la ciudad de Barcelona y con múltiples accesos para vehículos, así como estación de tren - también es un recinto que ofrece multitud de comodidades para el público asistente, difíciles de encontrar en un gran festival de música.

El montaje de la edición actual contempla un diseño novedoso e impresionante en la línea de las últimas vanguardias internacionales; serán cuatro espacios muy diferentes entre sí y con personalidad e imagen propia. El Festival contará con iniciativas pioneras como los tres shows diferentes que ofrecerán algunas bandas, como King Crimson y Underworld; experiencias novedosas y diferentes como Albert Pla y Los Sujetadores, con una superbanda creada especialmente para la ocasión. Tendremos a artistas que son absoluta tendencia como Rosalía, Greta Van Fleet o Viva Suecia, junto al exquisito rock atemporal de The Smashing Pumpkins, The Strokes, Primal Scream, The Sisters of Mercy o la excelencia del supergrupo The Good The Bad and The Queen.

El escenario principal cuenta con una longitud de 162 metros y se trata del escenario más grande jamás montado en un festival o concierto en el sur de Europa, diseñado por Ray Winkler, máximo responsable del célebre estudio londinense Stufish Entertaiment Architects, responsables de montajes escénicos de multitud de giras como The Rolling Stones, U2, Metallica, AC/DC, Madonna, Beyonce & Jay Z, Muse, Pink Floyd… entre muchos otros. La iluminación de tan especial escenario correrá a cargo del prestigioso diseñador de iluminación Patrick Woodroffe, director general de Woodroffe Bassett Design, diseñador de las últimas giras de AC/DC, The Rolling Stones, Adele, Black Sabbath, Ozzy Osbourne, Elton John, Paul Simon y Phil Collins, entre otros.

Mención aparte merece también la zona Force Field, un escenario al aire libre con programación específica de música electrónica. Este concepto está creado e ideado por Damian Lazarus, influyente DJ y productor, responsable de exitosos festivales como Get Lost de Miami o Day Zero de Tulum, junto con el prestigioso estudio belga Criaturas. Será algo único y exclusivo, con un concepto e imagen especialmente diseñado para la ocasión. Luciano, Jamie Jones, Âme y Dj Tennis son algunos de los 23 artistas que llenarán de fuerza y energía este espacio innovador.

El diseño actual del Doctor Music Festival contempla 3 días de duración y abonos de 1, 2 y 3 días a la venta con los siguientes precios:

ABONO 1 DÍA: 62 € *
ABONO 2 DÍAS: 120 € *
ABONO 3 DÍAS: 170 € *

*Gastos de distribución no incluidos.

Los abonos se pueden adquirir en doctormusicfestival.com.

 

Texas
13 julio 2019 (Murcia)
Murcia
Sábado 13 julio 2019
Plaza de Toros

Tras su gira de 2018, Texas regresa a España para celebrar sus 30 años de carrera musical con una fecha única en Murcia. Será el próximo 13 de julio, en la Plaza de Toros.

Las entradas para este concierto se adquirir a través de iboleleproducciones.com y entradasatualcance.com. El precio de las entradas es de 22 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Texas, la mítica banda regresa de nuevo con todos sus éxitos, 'I Don’t Want a Lover', 'Say What You Want', 'Summer Son', 'Inner Smile', 'Black Eyed Boy’ o 'When We Are Together', temas que no han dejado de sonar en todo este tiempo y que no faltarán en su concierto en Murcia.

Jump On Board es su último álbum de estudio hasta el momento. Su primer single, 'Let's Work It Out', mantenía las grandes expectativas a las que nos tiene acostumbrados una banda que acumula ya más de 35 millones de discos vendidos, ha situado 3 de ellos en el número 1, 7 entre los 10 primeros puestos y 13 singles en el top 10.

Diana Krall
Ver fechas
Sant Cugat
Domingo 21 julio 2019
Teatre Auditori Sant Cugat
Artista principal: 20:30
Marbella
Jueves 25 julio 2019
Starlite Festival
Apertura de puertas: 20:00
Artista principal: 22:00

La cantante canadiense Diana Krall actuará en el Teatre Auditori Sant Cugat y en el Starlite Festival 2019 (escenario de la cantera) los próximos 21 y 25 de julio.

Diana Krall, que lanzó en 1993 su álbum debut Stepping Out y se hizo indiscutiblemente popular a lo largo de los años noventa, estará esta edición en el Teatre Auditori de Sant Cugat y en el Starlite Festival para compartir con su público los grandes éxitos que la convirtieron en una referencia del jazz. Trabajos como Only Trust Your Heart, All for You o Love Scenes hacen prueba de ello.

Pero el álbum que llevó a Krall a la cima comercial fue When I look in your eyes, que además de mantenerse 52 semanas en el número 1 de la lista de jazz de Billboard, ganó el Grammy en dos categorías: “Mejor interpretación vocal de jazz” y “Mejor Álbum Dirigido, No Clásico”. Tras ello, muchos éxitos la han seguido, como su álbum líder en ventas The look of love.

Cantante y pianista, Diana Krall ha sabido hacerse un nombre propio dentro de la industria, y su jazz acústico protagonizará "sin duda alguna" unas noches extraordinarias en el Teatre Auditori de Sant Cugat y en el Starlite Festival 2019.

Little Mix
16 septiembre 2019 (Madrid)
Madrid
Lunes 16 septiembre 2019
WiZink Center [The Ring +]
Apertura de puertas: 18:00
Artista principal: 20:30

Las superestrellas del pop Little Mix anuncian siete nuevos conciertos en Europa, que se suman a su 'The LM5 Tour' para 2019.

Comenzando en Madrid el 16 de septiembre, en el WiZink Center [The Ring +], esta nueva serie de conciertos tendrá parada en Italia, Austria, Alemania y Holanda, y finalizará en Bélgica el 27 de septiembre. La banda seguirá después con una gran gira por el Reino Unido e Irlanda, incluyendo 5 noches en el London O2.

Las entradas para el concierto de Little Mix en Madrid ya están a la venta a través de doctormusic.com (*) y entradas.com. El precio de las entradas es de 48 Euros para las entradas de Pista (gastos de distribución no incluidos) y las entradas de Grada están agotadas. También disponemos de Packs Vip "Little Mix Vip" y el precio es de 149 Euros (gastos de distribución no incluidos).

En esta nueva gira, Little Mix interpretará canciones de su último álbum, LM5, como el aplastante Woman Like Me', junto a sus grandes éxitos, incluyendo 'Touch', 'Shout Out to My Ex', 'Black Magic' y 'Wings'.

Little Mix ha establecido firmemente su reputación como una de las bandas femeninas más importantes del mundo. Junto con sus giras masivas en Europa, Australia, Japón y los EE. UU, sus conciertos han sido nombrados los más importantes y de mayor aforo en el Reino Unido en 2016 y 2017. En 2018 recorrieron también los principales estadios con el Tour ‘Summer Hits’.

Little Mix lanzó recientemente su quinto álbum, LM5, escrito y producido por la banda con la colaboración de Ed Sheeran, Jess Glynne, Camille Purcell, MNEK, Timberland, Loose Change, TMS y RAYE. El álbum es su trabajo más importante hasta la fecha, ya que para ellas es "el álbum que siempre quisimos hacer". 'Woman Like Me', con Nicki Minaj, el primer single de LM5, asaltó las listas para convertirse en el 13 Top 10 de Little Mix en el Reino Unido.

Desde 2011, Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall no solo se han establecido como una de las bandas más brillantes del pop británico, sino como un fenómeno pop mundial. Han consolidado por completo su estatus como la girl band más importante del mundo, con el cuarteto liderando las listas de éxitos álbum tras álbum.

Little Mix ha vendido más de 45 millones de discos en todo el mundo y ha sumado un total de cuatro singles No.1 del Reino Unido, cuatro Discos de Platino y nueve Singles de Platino, superando el récord que anteriormente tenían las Spice Girls. Su álbum Glory Days es el álbum más vendido por un grupo femenino este milenio en el Reino Unido, además de ser el álbum que más tiempo se ha mantenido en el Top 40.

Blackbear
Ver fechas
Barcelona
Domingo 20 octubre 2019
Razzmatazz
Apertura de puertas: 19:30
Artista principal: 21:00
Madrid
Lunes 21 octubre 2019
La Riviera
Apertura de puertas: 19:30
Artista principal: 21:00

Blackbear, el rapero estadounidense actuará el 20 de octubre en Barcelona (Razzmatazz) y el 21 en Madrid (La Riviera), como parte de su gira europea ‘Dead 2 The World Tour’.

Las entradas para Barcelona ya están a la venta a través de doctormusic.com (*), houstonpartymusic.com y entradas.com. El precio de las entradas es de 25 Euros (gastos de distribución no incluidos).

De nombre Matthew Tyler Musto, Blackbear nació en Los Ángeles en noviembre de 1990. Pronto abandonó su fase de rockero incipiente al coescribir la canción ‘Boyfriend’ de Justin Bieber, que alcanzó el número 2 en el Billboard en 2012. Fue ahí cuando se reinventó como rapero y vocalista más orientado hacia el R&B actual, orientación que inició aquel abril con el EP Foreplay y que confirmó al autoeditarse en octubre la mixtape Sex, en la que también participó el otro coautor de ‘Boyfriend’, Mike Posner, además de James Blake y Maejor Ali. También apareció ese mes en el debut oficial de MGK, el disco Lace Up. En abril de 2014 llegó su segundo EP, The Afterglow, y en febrero de 2015 su primer LP, el autoeditado Deadroses, donde destacaron los singles ‘IDFC’ y ‘90210’ (en este colaborando el rapero G-Eazy).

Tras un EP de reinterpretaciones acústicas en junio de 2015, ‘Dead’, en noviembre cayó su segundo LP, ‘Help’. En 2016 lanzó dos EPs, Drink Bleach y Cashmere Noose, así como el single ‘STFU’, avanzadilla del dúo de hip hop alternativo Mansionz, proyecto que comparte con Mike Posner, y que tras otros dos sencillos publicó su homónimo LP de debut en marzo de 2017, justo un mes antes de que apareciera el tercer álbum a su nombre, Digital Druglord, que se convirtió en su “game changer” al alcanzar el puesto 14 en el Billboard (y el 7 en las listas de R&B), con la canción ‘Do Re Mi’ (con Gucci Mane) entrando en el Top 40 (y llegando al # 12 en las listas de hip hop y al # 2 en las de R&B). En noviembre de ese año salió su cuarto disco, Cybersex, que debutó en el Top 50 estadounidense.

En 2018, además de sus colaboraciones con Mike Shinoda (‘About You’) y DVBBS (‘IDWK’), editó The 1. Dos más, ‘1 Sided Love’ y ‘Hight1X’, le han servido en 2019 de adelanto a su quinto larga duración, Anonymous, publicado en abril. Además de con los nombres ya citados en el texto, Blackbear también ha colaborado con, entre otros, Mod Sun, Rivers Cuomo, Childish Gambino, Billie Eilish, Pharrell Williams, Miley Cyrus, Linkin Park y Jacob Sartorius.

El concierto de Blackbear en Barcelona es una coproducción de Doctor Music Concerts y Houston Party.

The Twilight Sad
Ver fechas
San Sebastian
Martes 29 octubre 2019
La Cripta
Apertura de puertas: 19:30
Artista principal: 20:00
Madrid
Miércoles 30 octubre 2019
Cool Stage
Apertura de puertas: 20:00
Artista principal: 21:00
Barcelona
Jueves 31 octubre 2019
La Nau
Apertura de puertas: 20:00
Artista principal: 21:00

The Twilight Sad es uno de los exponentes del indie rock noise más destacados en la actualidad. La banda escocesa se ha forjado a la antigua usanza, con coraje, esfuerzo y cuatro álbumes de estudio excepcionales. 2019 supone el regreso del grupo a nuestros escenarios para presentar su último lanzamiento. Los veremos el 29 de octubre en La Cripta de San Sebastián, el 30 de octubre en Cool Stage en Madrid, y el día 31 en La Nau de Barcelona.

Las entradas ya se pueden adquirir a través de doctormusic.com (*) y entradas.com. El precio de las entradas es de 20 Euros (gastos de distribución no incluidos).

The Twilight Sad se ha formado alrededor del dúo central que forman James Graham y Andy MacFarlane. Irrumpieron en la escena con un apabullante álbum debut en 2007, Fourteen Autumns and Fifteen Winters, y a partir de ahí se ha producido una evolución innegable en toda la aclamada obra que han concebido desde entonces.

Con un claro propósito y una colección de canciones viscerales, The Twilight Sad regresa ahora con su primer álbum desde el lanzamiento del aclamado Nobody Wants to Be Here and Nobody Wants to Leave (2014). De It Won't Be Like This All the Time se extraen temas como 'VTr'. Un álbum emocionante, a su vez cinemático y claustrofóbico, con el que la banda ahonda en lo más profundo para ofrecer su versión más cruda y enérgica de la vida.

Lisa Stansfield
Ver fechas
Donostia
Lunes 11 noviembre 2019
Teatro Victoria Eugenia
Artista principal: 20:00
Barcelona
Martes 12 noviembre 2019
Teatro Coliseum
Artista principal: 21:00

Lisa Stansfield anuncia una serie de conciertos en octubre y noviembre de 2019 para conmemorar el 30 aniversario del lanzamiento de su álbum debut, Affection. Tendremos oportunidad de verla en San Sebastián, el 11 de noviembre en el Teatro Victoria Eugenia, y en Barcelona como parte del Room Festival, el 12 de noviembre en el Teatro Coliseum.

Las entradas para Barcelona se pueden adquirir en roomfestival.com y para San Sebastián en donostiakultura.eus.

En su lanzamiento en 1989, Affection vendió más de 5 millones de copias en todo el mundo, y obtuvo numerosos premios, entre ellos 3 BRIT Awards, 2 premios Ivor Novello, un premio Silver Clef, un premio ASCAP y un Billboard Music Award y World Music Award, además de 2 nominaciones a los Grammy. Sus singles ‘All Around The World’ (que tuvo un éxito masivo en todo el mundo), ‘What Did I Do To You’, ‘Live Together’, ‘You Can’t Deny It’ y ‘This Is The Right Time’ sonaron con fuerza en las ondas e introdujeron a Lisa y su Soul, R&B y Brit-house al gran público.

Ahora, en su 30 aniversario, celebramos la edición del álbum con una gira en la que Lisa Stansfield y su prodigiosa banda interpretarán todos los éxitos de Affection, junto con los temas favoritos y los clásicos que no faltan en su discografía.

Greta Van Fleet
26 noviembre 2019 (Barcelona)
Barcelona
Martes 26 noviembre 2019
Sant Jordi Club
Artista invitado: Yola
Apertura de puertas: 19:00
Artista invitado: 20:00
Artista principal: 21:00

Si hay una banda de la que todo el mundo habla, esa es Greta Van Fleet. La joven banda de ROCK, que está revolucionando el mundo, actuará el 26 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona (nueva fecha). La gira ha venido precedida por el lanzamiento de su álbum debut, Anthem of the Peaceful Army

Recuerda que también tienes la oportunidad de verlos en directo como parte del cartel del Doctor Music Festival, que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de julio en Escalarre, en la Vall d’Àneu del Pirineo de Lleida.

Os recordamos que estará permitido el acceso a menores de 16 años en el concierto de Barcelona. Descarga e imprime la hoja de responsabilidad.

Discípulos de los grandes maestros del rock, son muchos los que se han rendido ya a Greta Van Fleet como los nuevos dioses del género. Greta Van Fleet es ya una de las bandas a seguir por los amantes del rock auténtico, el de raíz, el que explota y te hace vibrar con el primer acorde. La crítica los adora, y eso es solo el inicio de algo muy grande. Los nuevos Led Zeppelin, los llaman.

Greta Van Fleet son cuatro jóvenes de Míchigan que han crecido con la extensa colección de vinilos de sus padres, lo que les ayudó a dar vida a la música que crean hoy: un energético híbrido de rock’n’roll, blues y soul. El grupo está formado por los hermanos Josh (voz), Jake (guitarra) y Sam Kiszka (bajo y teclados), y su amigo de siempre, Daniel Wagner (batería).

En 2017, Greta Van Fleet lanzaba su primer single, ‘Highway Tune’, y se posicionaba en el #1 de las principales emisoras de Rock de Estados Unidos. La banda dio una serie de conciertos con todas las entradas vendidas en Norteamérica y Europa, con unas críticas de prensa brillantes, premios y apoyo de los artistas más destacados, en lo que era el inicio de su prometedora carrera. Como adelanto al lanzamiento de su primer álbum, la banda nos presentaba temas tan potentes como 'When The Curtain Falls''Lover, Leaver' o su single más reciente, la balada 'Anthem'.

Bryan Adams
Ver fechas
Murcia
Próx. a la venta
Martes 3 diciembre 2019
Palacio de los Deportes
Sevilla
Próx. a la venta
Jueves 5 diciembre 2019
Polideportivo San Pablo
Madrid
Lunes 9 diciembre 2019
WiZink Center
Apertura de puertas: 19:00
Artista principal: 21:00
Bilbao
Martes 10 diciembre 2019
Bizkaia Arena BEC
Apertura de puertas: 19:00
Artista principal: 21:00
Barcelona
Miércoles 11 diciembre 2019
Palau Sant Jordi
Apertura de puertas: 19:00
Artista principal: 21:00

Con una carrera que abarca más de cuatro décadas de éxitos y una marca exclusiva que define a la perfección su estilo en el rock’n’roll, el icono canadiense, Bryan Adams, anuncia nueva gira para 2019, ‘Shine A Light Tour’. La gira viene acompañada por el lanzamiento de su nuevo álbum, Shine A Light, que veía la luz en pasado 1 de marzo. En España, tendremos oportunidad de disfrutar de nuevo de Bryan Adams en directo, el 3 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Murcia, el 5 de diciembre en el Polideportivo San Pablo de Sevilla9 de diciembre en el WiZink Center de Madrid, el día 10 en el Bizkaia Arena BEC de Bilbao, y el 11 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Entradas y Packs Vip para los conciertos de Madrid, Bilbao y Barcelona ya a la venta a través de doctormusic.com (*) y entradas.com. Las entradas para los conciertos de Murcia y Sevilla estarán disponibles a partir de las 10:00h el próximo jueves días 23 de mayo

Bryan Adams es uno de los cantantes y compositores más aclamados, conocido, entre otros, por sus exitosos singles ‘(Everything I Do) I Do It For You’, ‘Summer Of ’69’ o su colaboración con Rod Stewart y Sting en ‘All for Love’. El artista ganador del Grammy ha sido número 1 en más de 40 países y ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo. Su sed de directo y su puesta en escena única lo han convertido en uno de los mejores cantantes de rock de nuestro tiempo. En esta nueva gira, además de sus grandes éxitos, descubriremos en directo canciones como ‘Shine A Light’, que da título a su último lanzamiento.

El tour cuenta además con otra emocionante colaboración, la leyenda del rock canadiense se asociará con los "roadies" más importantes para su gira mundial 'Shine A Light' en 2019. Como líder mundial en logística, DHL celebrará este año su 50 aniversario y apoyará a Bryan y su banda como proveedor logístico oficial de la gira. ¡Juntos, han acordado plantar un árbol por cada entrada vendida de la gira en todo el mundo! "La asociación con DHL tiene un gran mensaje medio ambiental, espero que este mensaje se convierta en el estándar de todas las colaboraciones como esta, ya que necesitamos cuidar el planeta tanto como podamos", afirma Adams.

The Rolling Stones

Compártelo:
Barcelona
Miércoles 27 septiembre 2017
Estadi Olímpic
Artista invitado: Los Zigarros
Apertura de puertas: 17:30
Artista invitado: 19:30
Artista principal: 21:00

The Rolling Stones estarán de nuevo este otoño en los escenarios europeos con su gira 'STONES - NO FILTER', en la que veremos a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood de vuelta a la carretera, actuando para audiencias masivas. Los podremos ver en directo el próximo 27 de septiembre de 2017 en el Estadi Olímpic de Barcelona.

Las entradas ya están a la venta a través de doctormusic.com (*). Son entradas nominales, y cada usuario puede adquirir un máximo de 8 entradas que deberán figurar a nombre de uno de los asistentes al concierto. El precio de las mismas oscila entre los 78 y los 264 Euros (IVA Incl.) gastos de distribución no incluidos. Más información sobre el proceso de venta, aquí.

‘STONES - NO FILTER' es la continuación a la rompedora gira Sudamericana que tuvo lugar el año pasado y que culminó en el histórico concierto en La Habana, Cuba.

Como es habitual, en sus giras europeas, The Rolling Stones ofrecerán a sus fans un repertorio lleno de clásicos como ‘Gimme Shelter’, ‘Paint It Black’, ‘Jumpin' Jack Flash’, 'Tumbling Dice’ o 'Brown Sugar’ pero además cada noche, incluirán un par de temas sorpresa escogidos al azar de entre su gran repertorio de canciones. Para los conciertos de STONES - NO FILTER desvelarán un nuevo diseño de producción y una escenografía espectacular. Este concierto está producido por Concerts West y Doctor Music.

Os recordamos que estará permitido el acceso a menores de 16 siempre y cuando vayan acompañados de su progenitor o tutor legal. Descarga e imprime la hoja de responsabilidad.

Haz clic en este link para descargarte el mapa de accesos.

ESP|ENG