Español|English
               
Conciertos
Jason Derulo
The Script
The Vamps
Bruno Mars

The Rolling Stones

Artista invitado: Los Zigarros
Miércoles, 27 septiembre 2017
Estadi Olímpic
Barcelona
Apertura de puertas: 17:30
Artista invitado: 19:30
Artista principal: 21:00
  • Comprar
Compártelo:

The Rolling Stones estarán de nuevo este otoño en los escenarios europeos con su gira 'STONES - NO FILTER', en la que veremos a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood de vuelta a la carretera, actuando para audiencias masivas. Los podremos ver en directo el próximo 27 de septiembre de 2017 en el Estadi Olímpic de Barcelona.

Las entradas ya están a la venta a través de doctormusic.com (*). Son entradas nominales, y cada usuario puede adquirir un máximo de 8 entradas que deberán figurar a nombre de uno de los asistentes al concierto. El precio de las mismas oscila entre los 78 y los 264 Euros (IVA Incl.) gastos de distribución no incluidos. Más información sobre el proceso de venta, aquí.

‘STONES - NO FILTER' es la continuación a la rompedora gira Sudamericana que tuvo lugar el año pasado y que culminó en el histórico concierto en La Habana, Cuba.

Como es habitual, en sus giras europeas, The Rolling Stones ofrecerán a sus fans un repertorio lleno de clásicos como ‘Gimme Shelter’, ‘Paint It Black’, ‘Jumpin' Jack Flash’, 'Tumbling Dice’ o 'Brown Sugar’ pero además cada noche, incluirán un par de temas sorpresa escogidos al azar de entre su gran repertorio de canciones. Para los conciertos de STONES - NO FILTER desvelarán un nuevo diseño de producción y una escenografía espectacular. Este concierto está producido por Concerts West y Doctor Music.

Os recordamos que estará permitido el acceso a menores de 16 siempre y cuando vayan acompañados de su progenitor o tutor legal. Descarga e imprime la hoja de responsabilidad.

Haz clic en este link para descargarte el mapa de accesos.