Español|English
               
Conciertos
Bruno Mars
Camila Cabello
Katy Perry
Texas
Angus and Julia Stone
Parov Stelar
SCARLXRD
Nahko and Trevor Hall
Ricky Martin
U2
Jason Derulo
Stu Larsen & Natsuki Kurai
Tom Walker
Shawn Mendes

Bruno Mars

Compártelo:
Barcelona
Miércoles 20 junio 2018
Estadi Olímpic
Artista invitado: DNCE, DJ Rashida
Apertura de puertas: 18:30
Artista principal: 22:00
Madrid
Viernes 22 junio 2018
Wanda Metropolitano
Artista invitado: DNCE, DJ Rashida
Apertura de puertas: 18:30
Artista principal: 22:00

El ganador de múltiples premios Grammy ® y estrella multi platino, Bruno Mars, anuncia una serie de conciertos exclusivos en Europa para el verano de 2018. Serán en total seis fechas en España, Francia, Alemania, Escocia e Irlanda en junio y julio. En España tendremos oportunidad de disfrutarlo de nuevo en directo en Barcelona, el 20 de junio en el Estadi Olímpic, y en Madrid el día 22, en el que será el primer concierto que acogerá el Wanda Metropolitano.

Las entradas están a la venta a través de doctormusic.com (*). También están disponibles los packs VIP Hot Ticket Package y Early Entry Package (más información aquí).

Os recordamos que estará permitido el acceso a menores de 16 siempre y cuando vayan acompañados de su progenitor o tutor legal. Descarga e imprime la hoja de responsabilidad para Barcelona y Madrid.

Actualmente, Bruno Mars se encuentra inmerso en la gira 24K Magic World Tour en Sudaméricagira con todas las entradas agotadas. Los críticos de este tour lo tienen claro, Bruno es "un maestro en su arte y un artista consagrado" (Washington Post), con un dominio del escenario "extraordinario" (The Guardian). El 24K Magic World Tour marcó la salida de la primera gran gira de Bruno Mars desde el exitoso Moonshine Jungle World Tour en 2013, una superproducción internacional que vendió 2 millones de entradas en todo el mundo, con un total de 155 conciertos sold out.