Español|English
               
Conciertos
Kylie Minogue
The Script
Justin Nozuka
Kamasi Washington
The Vamps
Beth Ditto
Bruno Mars
Texas
U2
Jason Derulo

Kamasi Washington

Compártelo:
Madrid
Domingo 13 mayo 2018
La Riviera
Artista principal: 21:00
Apertura de puertas: 19:30
Barcelona
  • Comprar
Lunes 14 mayo 2018
Razzmatazz
Artista principal: 21:00
Apertura de puertas: 19:30

Tras el gran éxito obtenido en su actuación del pasado verano en la sala Barts de Barcelona, se confirman dos nuevas fechas para ver en directo al saxofonista estadounidense Kamasi Washington, acompañado de su nutrida y sobresaliente banda. La cita será el 13 de mayo en Madrid, en La Riviera, y el día 14 en Barcelona, en la sala Razzmatazz.

Las entradas para ambos conciertos ya están a la venta. Las de Barcelona están disponibles a través de doctormusic.com (*), también en tiendas Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25. Para Madrid, la venta está activa a través de houstonpartymusic.com, ticketea.com y entradas.com. El precio de las entradas para ambos conciertos es de 30 Euros (IVA inc.) gastos de distribución no incluidos.

Hablar de Kamasi Washington es referirse a uno de los grandes nombres del nuevo jazz, un renovador que empuja fronteras estilísticas. El prólogo de su eclosión llegó cuando en marzo de 2015 colaboró con Kendrick Lamar en su To Pimp A Butterfly y en mayo de ese mismo año publicaba su primer disco, The Epic, que lo situaba en la avanzadilla del jazz. Su último lanzamiento, Harmony Of Difference, ha merecido los elogios de Pitchfork al referirse a él como “ambición incansable, composiciones y arreglos de una grandeza explosiva”, Paste Magazineel vástago ideal de The Epic” o Pretty Much Amazingotro capítulo ganador en el libro de Kamasi”.

Con todo esto, podemos asegurar que en mayo tendremos dos directos apabullantes, tal y como ocurrió en su anterior gira. El País lo calificaba como “Una locomotora desbocada. Kamasi Washington demuestra que el jazz beligerante y provocador no ha muerto” y como un concierto “A escala cósmica” según El Periódico.

La gira de Kamasi Washington es una producción de Doctor Music Concerts y Houston Party Music.