Español|English
               
Conciertos
Texas
Little Steven & The Disciples Of Soul
Jason Derulo
The Script
The Vamps

The Script

Artista invitado: Ella Eyre
Jueves, 22 marzo 2018
Palacio Vistalegre [The Center]
Madrid
Apertura de puertas: 19:00
Artista principal: 21:00
  • Comprar
Compártelo:

The Script regresa con nuevo álbum, Freedom Child, y anuncia su próxima gira para presentarlo en directo. En España, tendremos de nuevo la oportunidad de disfrutar de sus mejores temas en concierto en marzo de 2018. Los veremos el 21 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona, y el día 22 en el Palacio Vistalegre [The Center] de Madrid. Ella Eyre será su artista invitada en ambos conciertos.

Las entradas ya están a la venta a través de doctormusic.com (*), también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25. El precio de las entradas es de 38 Euros (IVA inc) gastos de distribución no incluidos.

Con el listón muy alto tras su última gira en 2015, en la que nos presentaron No Sound Without Silence, la banda regresa ahora para consolidar su éxito como una de las mejores bandas del pop-rock actual. Sus fans lo saben, y es que en cada uno de sus conciertos afianzan su status como una de las bandas de nueva generación más destacadas. The Script en directo acumulan más de 1,4 millones de entradas vendidas en 203 conciertos. Además, la banda irlandesa ha publicado tres álbumes multiplatino, todos ellos #1 en el Reino Unido y con ventas globales que superan ya los 29 millones de copias.

En 2018 nos esperan de nuevo dos conciertos cargados de hits, donde no faltarán temas como 'The Man Who Can’t Be Moved', 'We Cry' o 'Hall of Fame', single en el que contaban con la colaboración de will.i.am (The Black Eyed Peas) y con el que conseguían más de 140 millones de visualizaciones en YouTube. De su anterior álbum, rescatarán éxitos como 'Superheroes', y disfrutaremos en primicia también de su nuevo trabajo, Freedom Child, cuyo adelanto, 'Rain', destaca ya en el Top 50 de las canciones más virales en España y cuenta con un videoclip con más de trece millones y medio de visitas.