Español|English
         
Conciertos
Passenger
The Driver Era
Nick Cave and The Bad Seeds
Dope Lemon
Alejandro Sanz
Crowded House
Texas

Passenger

Compártelo:
Barcelona
Martes 13 octubre 2020
Razzmatazz - Aplazado
Madrid
Miércoles 14 octubre 2020
La Riviera - Aplazado

GIRA APLAZADA – NUEVAS FECHAS EN MARZO DE 2021

La gira de Passenger queda aplazada hasta marzo de 2021. Los conciertos previstos en España para 2020, el día 13 de octubre en Barcelona y el 14 de octubre en Madrid, tendrán lugar finalmente el 30 de marzo de 2021 en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 31 de marzo de 2021 en La Riviera, en Madrid.

Las entradas adquiridas para los conciertos aplazados son válidas para las nuevas fechas, por lo que no es necesario realizar ningún cambio. Así mismo, las entradas para las nuevas fechas ya están a la venta a través de doctormusic.com (*) y entradas.com. El precio de las entradas es de 30 Euros (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos).

Como el propio Passenger nos hace llegar: "Ha sido realmente difícil navegar por esto y hemos esperado el mayor tiempo posible antes de tomar la decisión. Me rompe el corazón tener que aplazar estos conciertos, pero creo que es lo más sensato que podemos hacer en este momento. El resultado final es y siempre será la seguridad y comodidad del público en mis shows y no podemos garantizarlo en este momento :(
Lamento mucho la situación, pero quién sabe, tal vez como resultado esta será la mejor gira de todas ... Sé que la voy a valorar de una manera completamente nueva. Muchas gracias por todo vuestro apoyo y comprensión. Mike xxx "

 


Passenger
Ver fechas
The Driver Era
Ver fechas
Nick Cave and The Bad Seeds
Ver fechas
Dope Lemon
Ver fechas
Alejandro Sanz
Ver fechas
Crowded House
4 julio 2021 (Madrid)
Texas
Ver fechas
ESP|ENG