Español|English
         
Conciertos
Pignoise + Bombai
Bryan Adams
The Driver Era
The Script
Dope Lemon
Texas
Passenger
Sophie and The Giants
Stu Larsen
Kelvyn Colt
White Lies
Shawn Mendes
Birdy
Alejandro Sanz
Diamante
Rise Against
Crowded House
Justin Bieber

Avenged Sevenfold

Compártelo:
Barcelona
Miércoles 20 octubre 2010
Palau Sant Jordi Club
Apertura de puertas: 20:30
Artista invitado: 21:00
Artista principal: 22:00
¡POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA!

Miércoles 20 de Octubre – Palau Sant Jordi Club – Barcelona

Se acerca la fecha señalada para el único concierto que Avenged Sevenfold ofrecerá en nuestro país. El concierto se celebrará el 20 de Octubre en el Palau Sant Jordi Club de Barcelona, ampliando así el aforo previsto inicialmente.

Las entradas adquiridas hasta el momento son válidas para la nueva sala, por lo que no será necesario realizar ningún cambio. Ya puedes comprar tus entradas para el Sant Jordi Club en www.ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 27 Euros (gastos de distribución no incluidos). Recuerda que el acceso a la nueva sala es para todos los públicos, sin límite de edad.

Avenged Sevenfold (aka A7X) se formó en 1999 en California, y sus actuales integrantes son M. Shadows, Zacky Vengeance, Synyster Gates y Johnny Christ. Su álbum debut “Sound The Seventh Trumpet”(1999) fue grabado cuando los miembros de la banda tenían apenas 18 años. Más tarde se uniría a ellos su bajista Johnny Christ y grabarían su segundo trabajo, “Waking The Fallen”(2003) que les abriría las puertas al Vans Warped Tour 2004 y dio paso a su fichaje por Warner Bros Records. “City of Evil”(2005), su tercer trabajo, obtuvo dos discos de oro y contaba con el conocido tema “Bat Country”, el nombre del cual proviene del aclamado libro “Fear and Loathing in Las Vegas” (Hunter s. Thompson). El álbum fue considerado uno de los cien mejores discos de la historia según la revista Guitar World, en octubre de 2006. El repentino éxito de “City of Evil” les llevó a ser cabeza de cartel del Ozzfest en 2006 y justo un año después la banda lanzaba su siguiente disco “Avenged Sevenfold”, cosechando un éxito inmediato, llegando al puesto número 4 en el Billboard 200 y nombrado álbum del año por la revista Kerrang. Más adelante, el 17 de noviembre de 2007, alcanzó el número 1 en la lista Billboard Rock Albums, Billboard Alternative Albums y Billboard Hard Rock Albums.

El 28 de diciembre de 2009, cuando la banda estaba totalmente inmersa en la preparación de su nuevo álbum “Nightmare”, el mítico batería de la banda, Jimmy «The Rev» Sullivan, falleció. Avenged Sevenfold emitió un comunicado en el que confirmaban a Mike Portnoy (Dream Theater) como batería en la producción y gira de presentación de su nuevo trabajo. Si bien el estilo de The Rev era único, Mike Portnoy junto con el productor Mike Elizondo (Dr.Dre, Eminem, Regina Spektor) aportaron un nuevo prisma a la banda y se puede decir que para Avenged Sevenfold “Nightmare” es el disco de su vida y de la vida de The Rev, documentando sus intensas experiencias a lo largo de estos años.

¡Si solo vas a ir a un concierto este año, ese TIENE que ser el de AVENGED SEVENFOLD!

Su nuevo disco, “Nightmare”, ya es número 1 en todo el mundo.



Pignoise + Bombai
Ver fechas
The Driver Era
1 febrero 2022 (Barcelona)
Bryan Adams
Ver fechas
The Script
18 marzo 2022 (Madrid)
Dope Lemon
Ver fechas
Texas
Ver fechas
Passenger
Ver fechas
Sophie and The Giants
Ver fechas
Stu Larsen
Ver fechas
Kelvyn Colt
Ver fechas
White Lies
Ver fechas
Shawn Mendes
Ver fechas
Birdy
Ver fechas
Alejandro Sanz
Ver fechas
Diamante
Ver fechas
Rise Against
29 junio 2022 (Barcelona)
Crowded House
3 julio 2022 (Madrid)
Justin Bieber
Ver fechas
ESP|ENG