Español|English
               
Conciertos
The Rolling Stones
Lorde
Leroy Sanchez
Diana Krall
Angus and Julia Stone
Stu Larsen
Texas
Little Steven & The Disciples Of Soul

D.A.R.K. Featuring Dolores O'Riordan

Martes, 27 septiembre 2016
Caracol
Madrid
Apertura de puertas: 20:00
Artista principal: 21:00
Cancelado
Compártelo:

D.A.R.K. es la nueva banda formada por Dolores O'Riordan (The Cranberries), Andy Rourke (The Smiths) y Olé Koretsky. El 27 de Septiembre, en la sala Caracol de Madrid, D.A.R.K. nos presentará sus nuevos temas en concierto.

Las entradas ya están a la venta a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 22 Euros (gastos de distribución no incluidos).

D.A.R.K. es el resultado de una combinación sorprendente entre la voz de The Cranberries, Dolores O'Riordan, grupo que suma más de 40 millones de discos vendidos; Andy Rourke, bajista de una de las bandas británicas más relevantes, The Smiths, y quien también ha trabajado con artistas como Pretenders, Ian Brown, Sinead O'Connor o Badly Drawn Boy. Y el tercer miembro, el compositor, productor y DJ de Nueva York, Olé Koretsky.

Las raíces de la banda se encuentran en Nueva York, donde Andy y Olé colaboraron en la remezcla de algunos temas, y a los que más tarde se uniría Dolores O'Riordan para aportar nuevas ideas y su voz al proyecto. Los tres miembros encontraron muchos puntos en común, no solo musicalmente hablando, sino también en su parte más personal, cosa que les ayudó a combinar y plasmar a la perfección todas sus ideas en este nuevo proyecto. El resultado, Science Agrees, verá la luz a finales de agosto, pero ya podemos descubrir un adelanto con el tema "CURVY".

El álbum captura la esencia de estas tres peculiares personalidades, incorporando su amor por la electrónica y la new wave. La influencia de grandes nombres como Angelo Badalamenti, The Cure, Depeche Mode, David Bowie, New Order o R.E.M, y una producción y experimentación inspirada en Brian Eno, queda patente en este nuevo trabajo.