Español|English

¡SUSCRÍBETE!

           
Eventos
K!NGDOM
Bryan Adams
Texas
Bruce Springsteen and The E Street Band
Burning Spear
Robbie Williams
Morcheeba
Parov Stelar
Jason Derulo
Rumours of Fleetwood Mac
UB40 feat. Ali Campbell
Jason Mraz
Damiano David
Dope Lemon
Calum Scott
Katy Perry
Marilyn Manson

Farruquito

Compártelo:
Sant Antoni de Calonge, Girona
Jueves 12 agosto 2010
Auditori P. Fires
Apertura de puertas: 21:00
Artista principal: 22:30
Madrid
Sábado 21 agosto 2010
Veranos de La Villa – Jardines de Sabatini
Apertura de puertas: 20:00
Artista principal: 21:00
Palma de Mallorca
Jueves 9 septiembre 2010
Auditorium de Palma
Apertura de puertas: 20:30
Artista principal: 21:30
Sevilla
Agotado
Martes 21 septiembre 2010
XVI Bienal de Flamenco- Teatro de La Maestranza
Apertura de puertas: 20:00
Artista principal: 21:00
Tras el rotundo éxito de “Puro Farruquito”, el pasado 15 de marzo, en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, Farruquito anuncia su participación en dos de las citas más importantes previstas para este año. Será el próximo 21 de agosto en el escenario de Los Jardines de Sabatini (Veranos de la Villa) en Madrid, donde el sevillano presentará por primera vez “Puro” ante el público de la capital; y el 21 de septiembre en el Teatro de La Maestranza de Sevilla, ocasión en la que Farruquito estrenará su nuevo espectáculo “Sonerías”, presentación inédita dentro de la programación de la XVI Bienal de Flamenco que se celebra en la capital andaluza.

Tendremos oportunidad de verlo también  el 9 de septiembre en Palma de Mallorca. Las entradas para Palma se pueden adquirir a través de Servicaixa.

Farruquito seguirá paseando por la geografía de los cinco continentes su espectáculo Puro; pero queremos destacar la cita del próximo 21 de agosto, ya que en Madrid presentará, por primera vez, dicho espectáculo. La representación tendrá lugar dentro de una de las citas culturales más importantes del año en la capital y en el incomparable marco de los Jardines de Sabatini, anexos al Palacio Real, espacio donde “El Príncipe del Flamenco”, uno de los apelativos que se ha ganado tras su paso por el Liceu, llegará con toda la solemnidad y pasión de su baile.

La Bienal de Flamenco de Sevilla es, sin duda, el Festival de Flamenco más importante del mundo y uno de los festivales con mayor repercusión internacional, que se celebra en nuestro país. Farruquito, como una de las piezas claves del Flamenco, participará en esta nueva edición adelantando, con carácter inédito y exclusivo, la presentación de su nuevo espectáculo “Sonerías”. Una nueva obra compuesta íntegramente por el bailaor, que en esta ocasión incorpora nuevos elementos en la coreografía (más cuerpo de baile, con la presencia de cuatro bailaoras), la escenografía y la argumentación, en un guión de fusiones y sensibilidades artísticas, siempre dentro de la estructura del Arte Flamenco, que ha caracterizado el pasado y presente del Artista Sevillano. Como en los principios del Arte, con los cantes de “Ida y Vuelta”, el Flamenco se reencuentra en la Habana, con la rica cultura musical de Cuba, casi tan nuestra como nuestro propio folclore. Une elementos del siglo XX, como el Jazz, El Son, La Salsa o el Bolero. Dos pasiones unidas por el nexo de la ortodoxia del Flamenco que tanto quiere y defiende Juan Manuel Fernández, “Farruquito”.

K!NGDOM
Ver fechas
Bryan Adams
Ver fechas
Texas
Ver fechas
Bruce Springsteen and The E Street Band
Ver fechas
Burning Spear
Ver fechas
Robbie Williams
5 julio 2025 (Barcelona)
Morcheeba
Ver fechas
Parov Stelar
Ver fechas
Jason Derulo
20 julio 2025 (Cullera)
Rumours of Fleetwood Mac
Ver fechas
UB40 feat. Ali Campbell
Ver fechas
Jason Mraz
Ver fechas
Damiano David
Ver fechas
Dope Lemon
Ver fechas
Calum Scott
Ver fechas
Katy Perry
Ver fechas
Marilyn Manson
Ver fechas
ESP|ENG