Español|English
         
Conciertos
Nightwish
Dope Lemon
Alejandro Sanz
Crowded House
Texas
Passenger
The Driver Era

Liam Finn

Compártelo:
Madrid
Viernes 12 septiembre 2014
Moby Dick
Apertura de puertas: 21:00
Artista principal: 21:30
Barcelona
Sábado 13 septiembre 2014
BeCool
Apertura de puertas: 20:30
Artista principal: 21:30

El neozelandés Liam Finn llega por fin a nuestro país. Primera visita de este peculiar artista, que nos presentará su último trabajo en concierto el viernes 12 de septiembre en Moby Dick en Madrid y el sábado día 13 en la sala BeCool de Barcelona.

Las entradas ya están a la venta a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 15 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Lo de Liam Finn es como mínimo curioso, moviéndose en un universo propio, su música forma parte de esa peculiar realidad que él mismo ha construido y que traspasa con su música con arreglos y ganchos que nos dejan con esa sensación de “Oh, man, este tipo es guay!”. Con su álbum debut, I’ll Be Lightning, se ganó los elogios del Wall Street Journal, Rolling Stone o Spin, entre otros. Entertainment Weekly alababa sus "estribillos efervescentes y armonías extasiantes", mientras que Billboard denominaba a su álbum simplemente "encantador". En sus giras, ha acompañado a artistas como Eddie Vedder, The Black Keys o Wilco. En 2011 lanzaba FOMO, al que la revista Spin describía como “un álbum que mezcla sofisticadas melodías y voces nostálgicas con una autoridad magistral”.

Con todo esto ya bajo el brazo, llega ahora The Nihilist, nuevo y tercer álbum que nos presenta con "Snug As Fuck”. Un disco en el que Liam Finn explora aún más sus fortalezas en la composición y los arreglos, llegando a un estado más maduro. Y es que aunque el título del disco pueda sonar algo oscuro o tener connotaciones macabras, para Liam es todo lo contrario, lo suyo es pop-rock del bueno. Lo descubriremos en septiembre…


Nightwish
Ver fechas
Dope Lemon
Ver fechas
Alejandro Sanz
Ver fechas
Crowded House
4 julio 2021 (Madrid)
Texas
Ver fechas
Passenger
Ver fechas
The Driver Era
Ver fechas
ESP|ENG