Español|English
               
Conciertos
Jason Derulo
The Script
The Vamps
Bruno Mars

Little Steven & The Disciples Of Soul

Jueves, 7 diciembre 2017
Razzmatazz
Barcelona
Apertura de puertas: 19:30
Artista principal: 21:00
  • Comprar
Compártelo:

Este otoño tendremos la oportunidad de ver en directo a Little Steven, más conocido como Steven Van Zandt por ser miembro de la E Street Band y su aparición en series como Los SopranoLilyhammer. Será junto con sus The Disciples Of Soul el día 7 de diciembre en Barcelona en la sala Razzmatazz y el día 8 en la Sala Vistalegre de Madrid.

Las entradas para estos conciertos ya se pueden adquirir a través de doctormusic.com (*), también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes y por teléfono en el 902 15 00 25. El precio de las entradas es de 35 Euros (IVA inc.) gastos de distribución no incluidos. Además, Little Steven ofrece dos packs VIP que puedes sumar a tu entrada: Soulfire Europe Meet & Greet Upgrade Package y Little Steven Merchandise Package. Más información, aquí.

En esta gira, podremos ver a Little Steven y su banda The Disciples Of Soul celebrando el lanzamiento de Soulfire, el primer álbum que Stevie Van Zandt lanza en solitario después de casi 20 años, un disco que ha sido calificado por Rolling Stone como uno de los mejores discos de 2017. Es sin duda su declaración artística más pura y singular hasta el momento, donde se puede apreciar un recorrido por toda su carrera artística, como intérprete, productor, arreglista y compositor.

Little Steven and The Disciples Of Soul regresaron a los escenarios el pasado mes de octubre, impulsados por la petición de un amigo para que se presentase al BluesFest de Londres 2016. En aquellos momentos se daban las circunstancias idóneas para poner en marcha la banda y Little Steven preparó inmediatamente a los Disciples Of Soul del siglo XXI, con el apoyo de 3 vocalistas y una sección de vientos completa que actualmente cuenta con los saxofonistas Asbury Jukes, Stan Harrison (Tenor) y Eddie Manion (Barítono). Stevie y su banda de 15 piezas cruzaron el Atlántico para celebrar lo que pensaban que era una única actuación de una noche destacada por éxitos clásicos como 'I Do Not Want To Go Home', canciones en solitario, canciones escritas para otros artistas o interesantes versiones de temas conocidos como Etta James, James Brown y The Electric Flag. Fue tal la magia que lograron que han decidido extender sus actuaciones durante todo el 2017.


Os recordamos que estará permitido el acceso a menores de 16 siempre y cuando vayan acompañados de su progenitor o tutor legal. Descarga e imprime la hoja de responsabilidad para Madrid y Barcelona.