Español|English
         
Conciertos
Nick Cave and The Bad Seeds
The Driver Era
Dope Lemon
Alejandro Sanz
Blackbear
Crowded House
Passenger
Salmo
Princess Nokia
Texas

Miley Cyrus

Compártelo:
Barcelona
Viernes 13 junio 2014
Palau Sant Jordi
Artista invitado: Lydia Sanz
Apertura de puertas: 19:30
Artista invitado: 20:30
Artista principal: 21:30
Madrid
Martes 17 junio 2014
Palacio de Deportes
Artista invitado: Lydia Sanz
Apertura de puertas: 19:00
Artista invitado: 20:00
Artista principal: 21:00

La superstar más cotizada en estos momentos, Miley Cyrus actuará en nuestro país esta primavera como parte de su Bangerz Tour. Podremos verla el 13 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el martes 17 de junio en el Palacio De Deportes de la Comunidad de Madrid. Además, Sky Ferreira será la artista invitada en parte de la gira Europea de Miley Cyrus, incluyendo su concierto de Madrid

Apenas un mes es lo que nos queda de espera para que el Bangerz Tour llegue a España. Si el pasado martes la gira arrancaba en The O2 Arena de Londres, la expectación no ha hecho más que crecer ante lo que se nos viene encima; uno de esos shows de los que todo el mundo va a hablar, y es que Miley es mucha Miley... Sobre su inicio de gira en Londres, la prensa española ha dicho:

La reina de la provocación ha vuelto. No decepciona. La cantante de 21 años es tan exuberante e hiperactiva que vagamente a uno le da tiempo a asimilar todo lo que ocurre en el escenario. Su gran voz puede cambiar del hip-hop hasta el rock, pero realmente brilla en baladas.” – ABC

Miley Cyrus lleva al límite la conexión con la audiencia. Una orgía de color, imagen, decorados y movimiento endulzada por la brillante voz de la protagonista de la gira Bangerz.” - El Mundo

Un concierto espectacular lleno de efectos y guiños de rebeldía propios de esta enfant terrible de la música.“ – TVE

Recuerda que todavía estás a tiempo de conseguir tus entradas para sus conciertos a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 55, 60, 65 y 85 Euros para las entradas de asiento reservado y 60 Euros también para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos). Además, puedes conseguir un `We Can´t Stop´ Hot Ticket que incluye una entrada de 1a categoría, un exclusivo regalo (Miley Cyrus Tour gift) y un laminado conmemorativo; o un `Hands in the Air´ Early Entry con Early Entry Pass (acceso con prioridad al recinto), una entrada de General Pista, un exclusivo regalo (Miley Cyrus Tour gift), un laminado conmemorativo y atención a la entrada del show por personal del concierto.

Os recordamos que estará permitido el acceso a menores de 16 siempre y cuando vayan acompañados de su progenitor o tutor legal en el caso de Barcelona y de un adulto responsable en el caso de Madrid. Descarga e imprime la hoja de responsabilidad para Barcelona y para Madrid.

Miley ha liderado las listas del Reino Unido con su último álbum, Bangerz, que alcanzó el primer puesto de la tabla, y los singles “We Can’t Stop” y “Wrecking Ball”. Su disco también debutó en el primer puesto del Top 200 de Billboard y la lista de Álbumes Digitales. Además, durante la semana de su lanzamiento, Bangerz alcanzó el número 1 en iTunes en más de 70 países. Sus tres singles, “We Can’t Stop”, “Wrecking Ball” y “Adore You”, han vendido ya más de 8 millones de copias en todo el mundo.

Ahora, con su gira más explosiva, Miley Cyrus ha aterrizado en Europa dispuesta a dejarnos con la boca abierta. Vayan preparándose para lo que nos espera... Lo del martes en Londres fue solo un adelanto.


Más información sobre:
`We Can´t Stop´ Hot Ticket - Barcelona
`Hands in the Air´ Early Entry - Barcelona
`We Can´t Stop´ Hot Ticket - Madrid
`Hands in the Air´ Early Entry - Madrid


Matinée Group, la conocida promotora de ocio nocturno, pasa a ser parte activa en la gira de la cantante en España.


Nick Cave and The Bad Seeds
Ver fechas
The Driver Era
Ver fechas
Dope Lemon
Ver fechas
Alejandro Sanz
Ver fechas
Blackbear
28 junio 2020 (Barcelona)
Crowded House
9 julio 2020 (Madrid)
Passenger
Ver fechas
Salmo
Ver fechas
Princess Nokia
Ver fechas
Texas
Ver fechas
ESP|ENG