Español|English
         
Conciertos
Nick Cave and The Bad Seeds
The Driver Era
Dope Lemon
Alejandro Sanz
Blackbear
Crowded House
Passenger
Salmo
Princess Nokia
Texas

Stu Larsen

Compártelo:
Madrid
Martes 22 abril 2014
Moby Dick
Apertura de puertas: 21:00
Artista principal: 21:45
Barcelona
Miércoles 23 abril 2014
BeCool
Apertura de puertas: 20:00
Artista principal: 21:00

Hace tan solo unos meses oíamos hablar por primera vez de Stu Larsen, una nueva joya por descubrir del folk australiano que hace unos años tomó la decisión de abandonar la seguridad y el confort de su vida cotidiana para dejarse llevar por las oportunidades que le brindara el destino. Algunos afortunados lo pudieron descubrir junto a Passenger en su concierto del 21 de Noviembre, pero para los que no tuvieron esa oportunidad y los que se quedaran con ganas de más, nada mejor que un concierto como artista principal, con aforo reducido para no perder detalle de un directo tan especial. Lo podremos ver el 22 de Abril en la sala Moby Dick de Madrid y el día 23 en la sala BeCool de Barcelona.

Las entradas ya están a la venta a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 14 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Stu Larsen presentaba en 2009 sus primeros temas en formato EP, con “The Black Tree”. Dos años más tarde volvía a grabar, “Ryeford” era el resultado de numerosas experiencias vividas a lo largo de esos años y nos brindaba joyas como “Paper Sails”. En los últimos siete años, Stu Larsen ha estado viajando sin descanso, llevando su música a la calle, hasta que conoció a Mike Rosenberg (Passenger) y decidieron seguir el viaje juntos. De esto hace ya tres años, tiempo en el que Stu Larsen ha compartido escenario también con su buen amigo Natsuki Kurai, con el que editaba este mismo año un EP con cinco temas que presentaba en directo en una gira de 16 conciertos, “Stu Larsen & Natsuki Kurai”.

Ahora, ya con vistas al nuevo año, Larsen anuncia la salida de su primer álbum completo, acompañándolo de una gira de la que podremos disfrutar en España en el mes de Abril. Dediquen unos minutos a descubrir a Stu Larsen, si no lo han hecho ya, porque la escena folk sin él ya no sería lo mismo.


Nick Cave and The Bad Seeds
Ver fechas
The Driver Era
Ver fechas
Dope Lemon
Ver fechas
Alejandro Sanz
Ver fechas
Blackbear
28 junio 2020 (Barcelona)
Crowded House
9 julio 2020 (Madrid)
Passenger
Ver fechas
Salmo
Ver fechas
Princess Nokia
Ver fechas
Texas
Ver fechas
ESP|ENG