Español|English
               
Conciertos
Justin Nozuka
Kamasi Washington
The Vamps
Abel Pintos
Beth Ditto
Kiefer Sutherland
Bruno Mars
Camila Cabello
Katy Perry
Texas
Angus and Julia Stone
Parov Stelar
Nahko and Trevor Hall
U2
Jason Derulo

The Head and The Heart

Compártelo:
Madrid
Agotado
Jueves 22 septiembre 2016
Moby Dick
Apertura de puertas: 21:00
Artista principal: 21:30

The Head And The Heart, la banda de indie-folk originaria de Seattle anuncia concierto en Madrid (Sala Moby Dick) el próximo 22 de septiembre. Será la primera vez que el grupo se presenta en directo en nuestro país, y lo hará con motivo de la publicación de su tercer álbum de estudio, Signs Of Light, el cual han adelantado con el luminoso 'All We Ever Knew', tema que lleva 8 semanas consecutivas en el Nº1 de la lista Adult Alternative Songs de Billboard.

The Head And The Heart se formó en Seattle en 2009 por Jonathan Russell y Josiah Johnson, ambos ponen las voces y guitarras principales en la formación. A ellos se unieron Charity Rose (violín, banjo y voz), Chris Zasche (bajo), Kenny Hensley (piano) y Tyler Williams (percusión). La banda goza de una exquisita reputación entre la crítica gracias a sus dos anteriores trabajos, el homónimo aclamado debut (auto-editado en 2011) que comenzaron a vender en sus conciertos y en tiendas de discos locales, y Let's Be Still, que fue publicado en 2013 por el sello independiente Subpop. La originalidad de The Head And The Heart reside principalmente en la fusión de armonías vocales con sublimes melodías de piano, violín, banjo, que acompañan con instrumentos más tradicionales y una eminente percusión. Sobresalen también sus letras, fascinantes, cargadas de significado.

Para este nuevo álbum grabado en Nashville, The Head And The Heart ha ido un paso más allá, puliendo su sonido folkie otorgándole más luminosidad y universalidad bajo la producción de Jay Joyce (Eric Church, Cage The Elephant), dando como resultado canciones tan redondas e impregnadas de buen rollo como 'All We Ever Knew' o 'Rhythm & Blues'.