Martes 13 julio 2010
Sala Apolo
Apertura de puertas: 20:00
Artista principal: 21:30
Miércoles 14 julio 2010
Sala Heineken
Apertura de puertas: 20:00
Artista principal: 21:30
Morcheeba vuelve con su vocalista original, Skye, para presentar nuevo disco. Su gira por nuestro país tendrá dos paradas, podremos verles el 13 de julio en la sala Apolo de Barcelona y el 14 de julio en la sala Heineken de Madrid
Puedes adquirir tus entradas por Internet en www.ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster (Tick Tack Ticket). El precio de las entradas es de 30 Euros (gastos de distribución no incluidos).
Cuando la vocalista Skye Edwards dejó Morcheeba en 2003 para seguir con su carrera nada fue lo mismo, ni para ella en solitario, ni para la banda con otras vocalistas. Morcheeba era y es la perfecta sincronía entre la música de los hermanos Paul y Ross Godfrey y la carismática voz de Skye, quienes se dieron a conocer a mediados de los 90 en todo el mundo con un sonido propio que mezclaba trip-hop, con blues, soul y pop. Ahora, siete años después, el trío se reúne para lanzar un álbum que ellos mismos describen así: “Este es el álbum que tendríamos que haber hecho después de “Big Calm” pero tuvimos que sortear otro tipo de terrenos antes de volver a nuestro hábitat natural.” O como asegura Skye: “Mis amigos me preguntaron a qué suena el nuevo álbum de Morcheeba. ¿A qué va a sonar? ¡A Morcheeba, claro!”.
Y así, de manera casual, fruto de un encuentro fortuito por las calles de Londres entre Ross y Skye nace “Blood Like Lemonade” (PIAS), que se publicará el próximo 7 de junio a la vez en todo el mundo y recrea de nuevo el encantado sosiego que los convirtió en el pilar de muchas sesiones de chill-out. “Blood Like Lemonade” es el álbum que han querido hacer a lo largo de estos años y recoge la esencia de clásicos, ya, de Morcheeba como “Who Can You Trust” o “Big Calm”, billetes de ida a lugares exóticos y con los que se hicieron mundialmente famosos. “Blood Like Lemonade” es según Morcheeba “un tributo a todas aquellas personas que han creído en nosotros”.