El próximo miércoles 20 de junio finalizará la ansiada espera de los fans de Bruno Mars que acudirán al Estadi Olímpic de Barcelona para asistir al primer concierto que el artista ofrecerá en España este verano. Recordamos algunas normas de seguridad y facilitamos al mapa de accesos al recinto.
Por razones de seguridad se establecerán estrictas medidas de control en los accesos por lo que se recomienda acudir con suficiente antelación y se prohibirá entrar con cualquiera de los siguientes objetos:
-Bolso, maleta, mochila o saco de medida superior al de un bolso de mano (20cm x 30cm)
-Armas o elementos susceptibles de ser utilizados como tal:
spray defensa o similar, paraguas, palos de pancartas, mazas, palos selfie...
-Monopatines, patines y cascos.
-Cámaras no compactas
-Equipos de grabación de audio y/o vídeo, punteros láser.
-Fuegos artificiales, bengalas.
-Prendas con tachuelas, espuelas, joyería tachonada, cadenas especialmente largas.
-Alcohol, botellas, latas, neveras duras y blandas.
HORARIOS:
18.30h – Apertura de puertas
20.15h – DNCE
22.00h – Bruno Mars
CÓMO ACCEDER AL RECINTO:
Recomendamos a todos los fans que vayan a acudir al concierto, lo hagan caminando o usando transporte público, en caso de tener que acudir en coche que éste sea compartido.
Se habilitará una línea especial de autobús que hará el trayecto desde Plaza de España con las siguientes paradas:
Parada A – Acceso pista
Parada B – Acceso grada puertas 3, 4, 5, 6 y 7
Parada C – Acceso grada puerta 1 y 2
Para acceder andando desde Plaza de España existe una escalera mecánica que llega hasta la avenida del Estadi.
Haz clic en este link para descargarte el plano.
Aprovechamos para recordar que las últimas entradas a la venta se pueden comprar a través de doctormusic.com (*), livenation.es y ticketmaster.es. Sólo serán válidas las entradas adquiridas a través de estos canales.