Lukas Graham, el grupo compuesto por Lukas Forchhammer, Magnus Larsson y Mark Falgren lanza su tercer álbum de estudio: 3 (The Purple Album). Será el segundo de la colección que comenzó hace tres años con Blue Album (2015) y su tercer trabajo desde su debut cumpliendo, estrictamente, su tradición: un disco cada tres años.
‘Love someone’, es un declaración de amor en toda regla, en el videoclip no sólo está presente el amor de pareja (homosexual o heterosexual) sino también el amor familiar (entre hermanos, entre padres e hijos...), el amor a las mascotas, el amor entre amigos, el amor espiritual y religioso, o el amor de un gesto solidario entre dos desconocidos en plena calle. Lukas Graham también logró el éxito con otras canciones como ‘7 years’ o ‘Mama said’.
Para celebrar el lanzamiento de 3 (The Purple Album) la banda visitará nuestro país. Las entradas para los conciertos de Lukas Graham ya están disponibles, a través de doctormusic.com (*) y entradas.com. También estarán disponibles en ticketmaster.es, tiendas Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes y en marcaentradas.com. El precio de las entradas será de 33 Euros (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos).