Ricky Martin regresa a los escenarios de nuestro país tras colgar el cartel de 'No Hay Entradas' en sus shows españoles del pasado año. Podremos verle en directo el próximo sábado 13 de mayo en A Coruña, el domingo 14 en BEC, Bilbao, el martes 16 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el miércoles 17 en Palma Arena de Palma de Mallorca, el viernes 19 en la Plaza De Toros de Valencia, el sábado 20 en el Estadio La Cartuja de Sevilla y el martes 23 en el WiZink Center de Madrid.
El fenómeno juvenil CNCO, será el artista invitado de Ricky Martin durante su gira por nuestro país. La banda ha alcanzado un espectacular éxito tras su tercer sencillo 'Reggaetón Lento' y recientemente ha anunciado su primera gira 'MÁS ALLÁ TOUR' la cual contará con más de 40 conciertos que se desarrollarán entre Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, así como España y Portugal.
Las entradas para estos conciertos se podrán comprar a partir de las 10:00h del jueves 23 de febrero a través www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. Igualmente se podrán adquirir a través de www.elcorteingles.es/entradas y tiendas El Corte Inglés (Bilbao, Valencia, Palma de Mallorca, Sevilla y Madrid), www.esmerarte.com (A Coruña) y www.entradasatualcance.com (Bilbao, Palma de Mallorca y Valencia). El precio de las entradas oscila entre los 40 Euros y los 100 Euros (gastos de distribución no incluidos).