El rapero Salmo aterrizará este año en España con su gira 'Live 2026' para dar dos conciertos que prometen ser espectaculares. Serán el 24 de noviembre en La Riviera, en Madrid, y el 25 de noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona.
Las entradas para estos conciertos se pondrán a la venta hoy, miércoles 4 de marzo, a las 14:00h a través de doctormusic.com (*) y entradas.com. El precio será de 34 Euros (IVA y gastos de distribución incluidos).
Con 7 álbumes de estudio y 3 en directo, 76 Certificaciones de Platino y 50 Certificaciones de Oro, Salmo escapa constantemente de las etiquetas. En sus directos, el italiano mezcla extraordinariamente energía y creatividad, garantizando siempre espectáculos innovadores.
Mientras esperamos para verlo en directo, el lanzamiento del álbum HELLVISBACK 10 YEARS LATER se acerca cada vez más. El álbum, que verá la luz el 3 de abril, es a la vez una celebración de su disco de culto de 2016 y un nuevo gran hito en su trayectoria artística. De él ya podemos escuchar los singles '10 AD' y 'CRACKERS', que han prendido la chispa inicial y alimentado la expectación entre los fans.