Español|English
         
Noticias

Bon Jovi en concierto

Más de 30.000 entradas vendidas en 4 horas para el concierto de Bon Jovi en Madrid
Viernes, 15 marzo 2013
Compártelo:
Todas las entradas a 'Precio Amigo' desde solo 18 Euros y hasta 39 Euros

Bon Jovi lo tiene claro, y querían que su próximo concierto en España fuera una gran oportunidad para todos su fans, de ahí la gran idea de hacer un concierto con precios de entrada más económicos, para que nadie se lo pueda perder. Como el mismo Jon nos comenta: “Nosotros creemos en España. Creemos en nuestros fans españoles y en los 30 años de relación con ellos. La idea detrás del concepto de “PRECIO AMIGO” es simple..Tocar para la gente sobre la que tratan nuestras canciones”. Si le preguntamos el porqué de un show sin beneficios para él o la banda, que solo cubre gastos, la respuesta es clara: “Because We Can” (porque nosotros podemos).

Y esta iniciativa se ha hecho notar, en tan solo 4 horas de venta, desde que se iniciara a las 10 de la mañana de hoy, hemos alcanzado ya las 30.215 entradas vendidas. Éxito absoluto en esta primera mañana de venta para el único concierto de Bon Jovi en España. Con todas las entradas a “Precio Amigo” que van desde los 18 euros y hasta un máximo de 39 euros (todo incluido), Bon Jovi lo ha vuelto a hacer, traer de nuevo el mejor rock a nuestro país de la forma más auténtica!

Las entradas siguen a la venta aquí y en www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y puntos de venta habituales de la red Ticketmaster en España, o por teléfono en el 902 15 00 25 . El precio de las entradas disponibles es de 18, 25, 30 y 39 euros para las entradas de grada (todas de asiento numerado), 30 euros para las entradas de pista (gastos de distribución incluidos). Absolutamente todas las entradas son de "Precio Amigo".

El regreso de Bon Jovi a la carretera en 2013 es un paso más en una carrera imparable, que ha asegurado a Bon Jovi el estatus de banda de rock esencial en directo. Han realizado más de 2.700 conciertos en más de 50 países, para más de 35 millones de fans, y han llegado al #1 dos veces en tan sólo tres años con las giras más taquilleras del mundo.

"Because We Can - The Tour" será la plataforma perfecta para conocer en directo los nuevos temas de “What About Now”, álbum que suma ya nuevos éxitos a su extenso arsenal de hits que incluye, entre muchos otros, temas como “Livin’ on a Prayer,” “You Give Love a Bad Name,” “Who Says You Can’t Go Home,” “It’s My Life”. Como adelanto de su nuevo trabajo, el tema “Because We Can” es ya un éxito indiscutible en todo el mundo, destinado a convertirse en un clásico.

Para más información sobre Bon Jovi, visita www.BonJovi.com.

Noticias relacionadas
Tickets a 'Precio Amigo' desde 18 hasta 39 Euros
Viernes, 15 marzo 2013
27 de Junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid
Viernes, 8 marzo 2013


ESP|ENG