Español|English
               
Conciertos
The Vamps
Abel Pintos
Beth Ditto
Kiefer Sutherland
Bruno Mars
Camila Cabello
Katy Perry
Texas
Angus and Julia Stone
Parov Stelar
SCARLXRD
Nahko and Trevor Hall
U2
Jason Derulo
Stu Larsen & Natsuki Kurai
Tom Walker
Shawn Mendes

Beth Ditto

Compártelo:
Madrid
Miércoles 6 junio 2018
Joy Eslava
Artista invitado: Kiddy Smile
Apertura de puertas: 19:30
Artista principal: 21:00

La conocemos al frente de una de las bandas de 'dancy' garage-punk que más ha dado que hablar en los últimos años, Gossip, y ahora la incombustible Beth Ditto se presenta por primera vez en solitario. Un único show en nuestro país que no pasará desapercibido, el 6 de junio en la sala Joy Eslava de Madrid. Y es que si la has visto alguna vez en directo, sabes que no puedes perderte este concierto.

Las entradas ya están a la venta
a través de doctormusic.com (*), también en tiendas Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25. El precio de las entradas es de 25 Euros (IVA inc.) gastos de distribución no incluidos.

Después de 17 años poniendo patas arriba los escenarios junto a Gossip, Beth Ditto lanza su primer trabajo en solitario, Fake Sugar. Un álbum que en su estreno la BBC Radio 1 lo calificó como "Hottest Record in the World", ahí queda eso. Acostumbrados a disfrutar de ella y su explosión de energía sobre el escenario, estamos ya contando los días para redescubrir a la gran Beth Ditto en directo.

En su nuevo trabajo encontramos temas como Fire, primer single del álbum, ‘We Could Run’ o ‘In and Out’, que definen su nuevo camino en solitario. En Fake Sugar, Ditto se acerca al amor, la pérdida, mirando hacia atrás y avanzando con toda la sensualidad, intensidad, poder y belleza propios de una artista tan iconoclasta como ella.