Español|English
         
Conciertos
Nightwish
Dope Lemon
Alejandro Sanz
Crowded House
Texas
Passenger
The Driver Era

Eric Nam

Compártelo:
Madrid
Miércoles 5 junio 2019
Cool Stage
Artista invitado: Steve James
Apertura de puertas: 19:00
Artista invitado: 19:30
Artista principal: 20:30

Eric Nam, la nueva sensación del K-Pop, llega a nuestro país con un único show, el 5 de junio en la sala Cool Stage de Madrid.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir  a través de doctormusic.com (*) y entradas.com. El precio de las entradas es de 50 Euros (gastos de distribución no incluidos). Para este concierto también hay disponibles Packs VIP a un precio de 125 Euros (gastos de distribución no incluidos). El Pack Vip incluye: una entrada general para el concierto, acceso preferente a la sala, una foto en grupo con Eric Nam y un póster firmado.

Os recordamos que estará permitido el acceso a menores de 16 años. Descarga e imprime la hoja de responsabilidad.

Eric Nam, nombrado 'Hombre del Año' por la revista GQ Korea, Forbes 30 Under 30 Asia y Embajador Honorario de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018, es un artista global. Cantante, compositor y personaje televisivo nacido en Atlanta y de raíces coreanas, su talento va más allá de sus fronteras. Conocido como "la combinación entre Bruno Mars y Justin Timberlake de Corea" por los medios de comunicación, el estilo musical de Eric es una perfecta colisión entre el Pop y el R&B.

Eric Nam ha colaborado con artistas y productores como Gallant, Timbaland y ARTY, en su búsqueda continua de nuevos proyectos y sus ganas de expandir fronteras a nivel mundial.

Su último EP, Honestly, debutó en el número 6 de Billboard World Charts, y en él encontramos temas destacados como 'Honestly' o 'Potion'. Su última gira por Norteamérica (15 ciudades/16 shows) fue la gira más vendida de todos los tiempos de un artista de K-Pop en solitario.

Su single 'Float' apareció en la banda sonora de la película Hotel Transilvania 3: Unas Vacaciones Monstruosas, que llegó al número 1 en la taquilla de Estados Unidos en su presentación. Lo hemos visto también en el We The Fest en Yakarta, Indonesia junto a Miguel, SZA o James Bay, entre otros. Y encabezando el Spotify On Stage Festival en Bangkok, Tailandia, con Alan Walker y Anne-Marie, siendo él el único artista coreano en actuar en ambos eventos. Ahora, los fans del K-Pop están de enhorabuena, 2019 es sin duda el año de Eric Nam.


Nightwish
Ver fechas
Dope Lemon
Ver fechas
Alejandro Sanz
Ver fechas
Crowded House
4 julio 2021 (Madrid)
Texas
Ver fechas
Passenger
Ver fechas
The Driver Era
Ver fechas
ESP|ENG