Español|English
         
Conciertos
Blackbear
Passenger
Salmo
Princess Nokia
Texas
The Driver Era
Nick Cave and The Bad Seeds
Dope Lemon
Alejandro Sanz
Crowded House

Eric Nam

Compártelo:
Madrid
Miércoles 5 junio 2019
Cool Stage
Artista invitado: Steve James
Apertura de puertas: 19:00
Artista invitado: 19:30
Artista principal: 20:30

Eric Nam, la nueva sensación del K-Pop, llega a nuestro país con un único show, el 5 de junio en la sala Cool Stage de Madrid.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir  a través de doctormusic.com (*) y entradas.com. El precio de las entradas es de 50 Euros (gastos de distribución no incluidos). Para este concierto también hay disponibles Packs VIP a un precio de 125 Euros (gastos de distribución no incluidos). El Pack Vip incluye: una entrada general para el concierto, acceso preferente a la sala, una foto en grupo con Eric Nam y un póster firmado.

Os recordamos que estará permitido el acceso a menores de 16 años. Descarga e imprime la hoja de responsabilidad.

Eric Nam, nombrado 'Hombre del Año' por la revista GQ Korea, Forbes 30 Under 30 Asia y Embajador Honorario de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018, es un artista global. Cantante, compositor y personaje televisivo nacido en Atlanta y de raíces coreanas, su talento va más allá de sus fronteras. Conocido como "la combinación entre Bruno Mars y Justin Timberlake de Corea" por los medios de comunicación, el estilo musical de Eric es una perfecta colisión entre el Pop y el R&B.

Eric Nam ha colaborado con artistas y productores como Gallant, Timbaland y ARTY, en su búsqueda continua de nuevos proyectos y sus ganas de expandir fronteras a nivel mundial.

Su último EP, Honestly, debutó en el número 6 de Billboard World Charts, y en él encontramos temas destacados como 'Honestly' o 'Potion'. Su última gira por Norteamérica (15 ciudades/16 shows) fue la gira más vendida de todos los tiempos de un artista de K-Pop en solitario.

Su single 'Float' apareció en la banda sonora de la película Hotel Transilvania 3: Unas Vacaciones Monstruosas, que llegó al número 1 en la taquilla de Estados Unidos en su presentación. Lo hemos visto también en el We The Fest en Yakarta, Indonesia junto a Miguel, SZA o James Bay, entre otros. Y encabezando el Spotify On Stage Festival en Bangkok, Tailandia, con Alan Walker y Anne-Marie, siendo él el único artista coreano en actuar en ambos eventos. Ahora, los fans del K-Pop están de enhorabuena, 2019 es sin duda el año de Eric Nam.


Blackbear
28 junio 2020 (Barcelona)
Passenger
Ver fechas
Salmo
Ver fechas
Princess Nokia
Ver fechas
Texas
Ver fechas
The Driver Era
Ver fechas
Nick Cave and The Bad Seeds
Ver fechas
Dope Lemon
Ver fechas
Alejandro Sanz
Ver fechas
Crowded House
4 julio 2021 (Madrid)
ESP|ENG