Español|English
             
Conciertos
Maneskin
Greta Van Fleet
HRVY
Shawn Mendes
Passenger
Lukas Graham
Battle Beast
Mark Knopfler
Alejandro Sanz
Rammstein
Doctor Music Festival
Diana Krall

Kiefer Sutherland

Compártelo:
Madrid
Sábado 16 junio 2018
Teatro Barceló
Artista invitado: Rick Brantley
Apertura de puertas: 19:30
Artista invitado: 19:45
Artista principal: 21:00
Barcelona
Domingo 17 junio 2018
Bikini
Artista invitado: Rick Brantley
Apertura de puertas: 19:30
Artista invitado: 19:45
Artista principal: 21:00

A Kiefer Sutherland lo conocemos como uno de los más populares actores de Hollywood, con más de treinta años en la gran pantalla, protagonizando películas como Melancolía, Algunos hombres buenos, Dark City, Cuenta conmigo, Arma Joven o Jóvenes Ocultos, entre otras, así como la popular serie de televisión 24, o sus más recientes Touch y Designated Survivor. Y ahora, por primera vez en nuestro país, Kiefer Sutherland se presenta en concierto arropado por unas críticas que alaban su "autenticidad inesperada e impoluta como cantante y compositor" (Associated Press) o su "voz intrincada, mezclada con pasión" (Rolling Stone).

Podremos disfrutar de Kiefer Sutherland con su banda en directo en dos conciertos exclusivos en el mes junio. El sábado 16 de junio en el Teatró Barceló de Madrid y el domingo 17 de junio en la sala Bikini de Barcelona.

Las entradas para estos conciertos ya están a la venta a través de doctormusic.com (*), también en tiendas Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, y por teléfono en el 902 15 00 25. El precio de las entradas es de 30 Euros (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos).

El álbum debut de Kiefer Sutherland, Down In A Hole, compila 11 temas que componen un álbum que, como él mismo declara, "es lo más parecido que he tenido a un diario personal. Todas estas canciones son resultado de mis propias experiencias personales. Hay algo muy satisfactorio en poder mirar atrás en mi propia vida, momentos buenos y momentos malos, y poder expresar todos esos sentimientos con la música. He disfrutado muchísimo durante el proceso de composición y grabación, pero estoy disfrutando aún más ahora, tocando estas canciones en directo, algo que no había ni imaginado".

La carrera musical de Sutherland lo ha catapultado a nivel global como un guitarrista y vocalista genuino. Después del lanzamiento de su álbum debut, se embarcaba en una gira sold out por Norteamérica y Europa, con más de 120 conciertos y paradas en Grand Ole Opry, Stagecoach o Glastonbury Festival. Ahora llega el momento de redescubrir a Kiefer Sutherland y su otra gran pasión, su vocación como músico.

¡No te pierdas su primera gira en nuestro país!

Maneskin
Ver fechas
Barcelona
Miércoles 6 febrero 2019
Razzmatazz 2
Apertura de puertas: 19:30
Artista principal: 21:00
Madrid
Jueves 7 febrero 2019
Cool Stage
Apertura de puertas: 19:30
Artista principal: 21:00

Tras el lanzamiento de su nuevo álbum, Il Ballo Della Vita, que debutó en el número 1 de la lista italiana de éxitos Fimi/Gfk, con 4 singles entre los diez primeros puestos, y tras el inicio de su gira de otoño, con 15 conciertos sold out en los clubs italianos más importantes, Måneskin anuncia hoy su primera gira europea. A partir de febrero de 2019, los veremos como protagonistas en los escenarios de España, Suiza, Francia, Bélgica, Inglaterra y Alemania. Un total de 12 conciertos entre los que se incluyen Barcelona el 6 de febrero en Razzmatazz 2 y Madrid el 7 de febrero en la sala Cool Stage.

Entradas ya a la venta a través de doctormusic.com (*) y entradas.com. El precio de las entradas es de 17 Euros (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos).

La vocación internacional natural de la banda encuentra su lugar perfecto en los escenarios, donde Måneskin presentará un espectáculo imperdible para dar vida a Il Ballo Della Vita. El álbum, certificado Disco de Oro en tan solo una semana, alcanzó en menos de dos horas el #1 en iTunes y en un solo día llegó al TOP 50 de Spotify con todas sus canciones, acumulando 1 millón de escuchas en menos de 24 horas.

Måneskin se dejaba ver por Europa en junio de este año, a su paso por el Huracane Festival en Scheeßel (Alemania) y O Son Do Camiño en Santiago de Compostela, compartiendo cartel con artistas como Jamiroquai, Lenny Kravitz, Martin Garrix, The Killers o Franz Ferdinand. Además, el pasado mes de septiembre, la banda se unió al cartel de Milano Rocks, abriendo para Imagine Dragons frente a más de 60.000 personas.
 

Greta Van Fleet
22 febrero 2019 (Barcelona)
Barcelona
Agotado
Viernes 22 febrero 2019
Sant Jordi Club
Apertura de puertas: 19:00
Artista principal: 21:00

Si hay una banda de la que todo el mundo habla, esa es Greta Van Fleet. La joven banda de ROCK, que está revolucionando el mundo, ha agotado las entradas para el concierto del de 22 de febrero en el Sant Jordi Club de Barcelona. La gira ha venido precedida por el lanzamiento de su álbum debut, Anthem of the Peaceful Army

Recuerda que tendrás una nueva oportunidad de verlos en directo como parte del cartel del Doctor Music Festival, que tendrá lugar los días 11, 12, 13 y 14 de julio en Escalarre, en la Vall d’Àneu del Pirineo de Lleida.

Os recordamos que estará permitido el acceso a menores de 16 años en el concierto de Barcelona. Descarga e imprime la hoja de responsabilidad.

Discípulos de los grandes maestros del rock, son muchos los que se han rendido ya a Greta Van Fleet como los nuevos dioses del género. Greta Van Fleet es ya una de las bandas a seguir por los amantes del rock auténtico, el de raíz, el que explota y te hace vibrar con el primer acorde. La crítica los adora, y eso es solo el inicio de algo muy grande. Los nuevos Led Zeppelin, los llaman.

Greta Van Fleet son cuatro jóvenes de Míchigan que han crecido con la extensa colección de vinilos de sus padres, lo que les ayudó a dar vida a la música que crean hoy: un energético híbrido de rock’n’roll, blues y soul. El grupo está formado por los hermanos Josh (voz), Jake (guitarra) y Sam Kiszka (bajo y teclados), y su amigo de siempre, Daniel Wagner (batería).

En 2017, Greta Van Fleet lanzaba su primer single, ‘Highway Tune’, y se posicionaba en el #1 de las principales emisoras de Rock de Estados Unidos. La banda dio una serie de conciertos con todas las entradas vendidas en Norteamérica y Europa, con unas críticas de prensa brillantes, premios y apoyo de los artistas más destacados, en lo que era el inicio de su prometedora carrera. Como adelanto al lanzamiento de su primer álbum, la banda nos presentaba temas tan potentes como 'When The Curtain Falls''Lover, Leaver' o su single más reciente, la balada 'Anthem'.

HRVY
7 marzo 2019 (Madrid)
Madrid
Jueves 7 marzo 2019
Cool Stage
Apertura de puertas: 19:30
Artista principal: 21:00

La nueva sensación teen se llama HRVY y anuncia gira europea para 2019. Tendremos oportunidad de verlo en directo el 7 de marzo del próximo año en la sala Cool Stage de Madrid. Con tal solo 19 años, HRVY se está convirtiendo en un fenómeno global. Tiene 3,9 millones de seguidores en Instagram, 1,85 millones de suscriptores en YouTube y más de 500 millones de streams.

Las entradas para el concierto de HRVY en Madrid ya se pueden adquirir a través de doctormusic.com (*) y entradas.com El precio de las entradas es de 20 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Os recordamos que estará permitido el acceso a menores de 16 años. Descarga e imprime la hoja de responsabilidad.

Este mismo año, el fenómeno del pop británico agotaba las entradas de sus conciertos en Melbourne, Mumbai y Manila, donde también actuó en los Myx Awards. El reciente single de HRVY, "I Wish You Were Here", ha sido un éxito en las ondas de las principales radios británicas, Radio 1 y Capital FM. Sirve de perfecta presentación del sonido pop cool de HRVY, continuación a la altura de su éxito de 2017, "Personal", que acumula más de 250 millones de streams.

Nº1 en 9 países de todo el mundo, en octubre, HRVY fue cabeza de cartel de los Teen Awards de Radio 1 en el Wembley Arena y es una de las caras de la campaña navideña de JD Sports. Su nuevo single, "I Don't Think About You", atrapará de nuevo a la gente mostrando una faceta diferente de HRVY.

HRVY despide el año con su mayor concierto como cabeza de cartel en el Hammersmith Apollo, que tuvo lugar el pasado 16 de diciembre. 2019 traerá nuevos retos, más buena música, más conciertos y más países que descubrir. "La música se ha convertido en algo mucho más global estos últimos años y quiero formar parte de eso," dice. "Quiero que la gente de todo el mundo sepa que mi nombre es sinónimo de un gran espectáculo en directo."

Shawn Mendes
26 marzo 2019 (Barcelona)
Barcelona
Martes 26 marzo 2019
Palau Sant Jordi
Apertura de puertas: 19:00
Artista principal: 21:00

Como apoyo al lanzamiento de su tercer álbum, el cantante y compositor multi-platino Shawn Mendes anuncia gira mundial de grandes recintos para 2019. ‘Shawn Mendes: The Tour’ será su tercera gira mundial, tras su tour sold out de 2017, e incluye 56 fechas en Norteamérica, Reino Unido y Europa, y sumará nuevos conciertos que se anunciarán próximamente. La gira arrancará el 7 de marzo de 2019 en Ámsterdam, e incluirá un único show en nuestro país. Tendremos oportunidad de ver a Shawn Mendes en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 26 de marzo de 2019, en el que será su único concierto.

Las entradas ya están a la venta a través de doctormusic.com (*) y ticketmaster.es, también en tiendas Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. Todas las entradas para este concierto son de asiento reservado, y el precio está entre los 42 y los 68 Euros (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos).

Os recordamos que estará permitido el acceso a menores de 16 años. Descarga e imprime la hoja de responsabilidad.

Los fans tendrán acceso a la preventa de entradas y paquetes VIP a través de la FirstAccess Fan Presale (el 16 de mayo) y la General Fan Presale (el 17 de mayo), disponibles para todos los miembros de ShawnAccess, registrándose a través de la aplicación ShawnAccess App, en App Store, Google Play o en ShawnAccess.com. Más info en ShawnMendesTheTour.com.

El tercer álbum homónimo de Shawn Mendes verá la luz el 25 de mayo a través de Virgin EMI Records. El álbum sigue a Illuminate (2016) y Handwritten (2014), ambos certificados Oro en el Reino Unido, con 4 singles Platino (‘Stitches’, ‘Mercy’, ‘Treat You Better’ y ‘There's Nothing Holdin' Me Back’), además de 3 top 10 en los UK Official Charts.

‘In My Blood’ y ‘Lost In Japan’, los dos primeros temas extraídos de su nuevo álbum, han recibido inmejorables críticas de medios como Rolling Stone, Billboard, The New York Times o The Guardian. Ambas canciones ya han experimentado un éxito masivo, llegando a los puestos #1 y #2 en la lista global de éxitos en iTunes en Estados Unidos, Top 5 en iTunes en 50 países y han ocupado el #1 y #2 en la playlist ‘New Music Friday’ de Spotify. La tercera canción recién lanzada, ‘Youth’ featuring Khalid, se alza como "un himno para toda una generación" según MTV UK y "nada menos que increíble" para la Official Charts Company, además ha alcanzado ya el #1 en iTunes en Estados Unidos. Entre otras canciones del álbum que muy pronto descubriremos se incluye ‘Fallin' All In You’ (co-escrita por Ed Sheeran), ‘Particular Taste’ (co-escrita por Ryan Tedder) y ‘Like To Be You’ featuring Julia Michaels, que co-escribió la canción, y cuenta con un solo de guitarra de John Mayer, quien produjo también el tema.

Passenger
Ver fechas
Madrid
Martes 2 abril 2019
La Riviera
Apertura de puertas: 20:00
Artista principal: 21:00
Barcelona
Miércoles 3 abril 2019
Gran Teatre del Liceu
Apertura de puertas: 20:00
Artista principal: 21:00

Mike Rosenberg, conocido en el mundo de la música como Passenger, presentará en Madrid y Barcelona su décimo álbum de estudio, Runaway. El cantante y compositor ofrecerá dos conciertos en nuestro país, el 2 de abril en el La Riviera de Madrid, y el día 3 en el Gran Treatre del Liceu de Barcelona, este último como parte del Suite Festival.

Las entradas para los conciertos de Passenger ya se pueden adquirir en doctormusic.com (*) y entradas.com para el concierto de Madrid, y en suitefestival.com para el de Barcelona. El precio de las entradas será de 30 Euros para Madrid, y oscilará entre los 20 y los 85 Euros para Barcelona (gastos de distribución no incluidos).

Os recordamos que estará permitido el acceso a menores de 16 años. Descarga e imprime la hoja de responsabilidad para el concierto de Madrid.

Passenger siempre ha tenido dos facetas muy definidas, por un lado el sonido de radiofórmula, representado por su número uno internacional, 'Let Her Go' o su álbum Young As The Morning, Old As The Sea (2016), y un lado más introvertido como intérprete y compositor, que nos descubría en Whispers II (2015) y The Boy Who Cried Wolf (2017).

Ahora, el nuevo álbum de Passenger está inspirado en los paisajes de América del Norte, reflejando en cada uno de sus temas ese sonido americano. Passenger ha recorrido un largo camino desde el lanzamiento de su primer álbum, Wicked Man's Rest, en 2007, y sigue cosechando éxitos once años después. En esta nueva gira, los fans del británico podrán escuchar los temas de su nuevo trabajo, y volverán a disfrutar de sus clásicos de siempre.

Lukas Graham
Ver fechas
Barcelona
Martes 16 abril 2019
Razzmatazz
Artista invitado: Ocean Park Standoff
Apertura de puertas: 19:30
Artista principal: 21:00
Madrid
Miércoles 17 abril 2019
La Riviera
Artista invitado: Ocean Park Standoff
Apertura de puertas: 19:30
Artista principal: 21:00

Lukas Graham, grupo revelación de 2016, triplemente nominado a los premios Grammy por su homónimo álbum, y creador de los éxitos '7 Years' y 'Mama Said', regresa a nuestro país con dos únicos conciertos. Lo veremos en Barcelona (16 de abril, Razzmatazz) y Madrid (17 de abril, La Riviera) para presentar su próximo álbum de estudio, que lleva por título 3 (The Purple Album) y sale a la venta el 26 de octubre.

Las entradas para los conciertos de Lukas Graham ya están disponibles, a través de doctormusic.com (*) y entradas.com. También estarán disponibles en ticketmaster.es, tiendas Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes y en marcaentradas.com. El precio de las entradas es de 33 Euros (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos).

'Love Someone', el primer adelanto de su tercer álbum, está disponible en todas las plataformas de streaming y descarga, y ya cuenta con 30 millones de escuchas en Spotify y más de 21 millones de visualizaciones en Youtube. 'Love Someone' es un guiño honesto e íntimo a los sentimientos, y como el propio líder de la banda ha descrito: “es el tipo de amor que estoy sintiendo y que hasta ahora no había sentido”.

La gira de Lukas Graham en España está producida por Doctor Music Concerts y Get In.

Battle Beast
Ver fechas
Barcelona
Viernes 19 abril 2019
Razzmatazz 2
Artista invitado: Arion
Apertura de puertas: 18:45
Artista invitado: 20:20
Artista principal: 21:30
Madrid
Sábado 20 abril 2019
But
Artista invitado: Arion
Apertura de puertas: 18:45
Artista invitado: 20:20
Artista principal: 21:30
Sevilla
Domingo 21 abril 2019
Custom
Artista invitado: Arion
Apertura de puertas: 18:45
Artista invitado: 20:20
Artista principal: 21:30
Bilbao
Jueves 25 abril 2019
Santana 27
Artista invitado: Arion
Apertura de puertas: 18:45
Artista invitado: 20:20
Artista principal: 21:30

Battle Beast anuncia hoy su próxima gira europea, en la que estarán acompañados por Arion como banda invitada. Cuatro fechas en nuestro país que incluyen el viernes 19 de abril en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona, el sábado 20 en la sala But de Madrid, el domingo 21 de abril en la sala Custom de Sevilla y el jueves 25 en la sala Santana 27 de Bilbao.

Las entradas para estos conciertos ya están disponibles a través de doctormusic.com (*). El precio de las entradas es de 25 Euros (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos).

Tras el éxito de su última gira como headliners y su paso por Norteamérica junto a bandas como Sabaton, Kamelot, Delain y Leaves 'Eyes, así como innumerables apariciones en festivales de todo el mundo, la banda se encuentra ahora grabando su quinto álbum de estudio, del que pronto tendremos noticias. Después de tocar alrededor de 200 shows en apoyo de su último disco, la banda prepara ahora este nuevo lanzamiento que estará acompañado por una gira en la que nos presentarán los nuevos himnos del grupo. Por el momento, Battle Beast anuncia hoy la primera etapa de esta gira para 2019, con punto de partida el 2 de abril en Alemania, y que llegará a su fin después de 33 conciertos el 12 de mayo en Oslo, Noruega.

La vocalista Noora Louhimo afirma: "Battle Beast llegamos renovados, con una nueva piel que queremos mostrar al mundo con orgullo. Con un estilo musical más teatral y poderoso que nunca, queremos llevar a nuestros seguidores a nuevos paisajes emocionales y musicales. Esta será una aventura que debe ser vivida en directo”.

Durante las casi seis semanas que durará la gira, Battle Beast contará con la banda de power metal Arion como artista invitado. La banda finlandesa nos presentará canciones de su último álbum de estudio, Life Is Not Beautiful. Como la propia Noora comenta: “Arion es una de nuestras nuevas bandas favoritas y con un gran futuro por delante. Es un honor para nosotros poder llevar a esta banda con nosotros en la que será su primera gran gira”.

Mark Knopfler
Ver fechas
Barcelona
Jueves 25 abril 2019
Palau Sant Jordi
Apertura de puertas: 19:30
Artista principal: 21:00
Valencia
Agotado
Viernes 26 abril 2019
Plaza de Toros de Valencia
Artista principal: 21:00
Madrid
Domingo 28 abril 2019
Wizink Center
Apertura de puertas: 19:30
Artista principal: 21:00
Córdoba
Lunes 29 abril 2019
Plaza de Toros de Córdoba
Artista principal: 21:00
A Coruña
Agotado
Viernes 3 mayo 2019
Coliseum A Coruña
Artista principal: 22:00
Pamplona
Domingo 5 mayo 2019
Navarra Arena
Apertura de puertas: 19:30
Artista principal: 21:00

Mark Knopfler, uno de los artistas más aclamados y exitosos de todos los tiempos, anuncia una nueva gira mundial bajo el nombre "Down The Road Wherever" con su banda para 2019. La gira tendrá su punto de partida en Barcelona en abril y continuará por toda Europa, finalizando en Verona en julio, antes de dar el salto a Estados Unidos. La gira vendrá precedida por el lanzamiento de su noveno álbum de estudio, Down The Road Wherever el próximo 16 de noviembre.

Tendremos oportunidad de ver de nuevo a Mark Knopfler en concierto en España el 25 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 26 en la Plaza de Toros de Valencia (entradas agotadas), el día 28 en el WiZink Center de Madrid, el 29 de abril en la Plaza de Toros de Córdoba, el 3 de mayo en el Coliseum de A Coruña (entradas agotadas) y el día 5 de mayo en Navarra Arena en Pamplona.

Las entradas ya están a la venta a través de doctormusic.com (*) y riffmusic.es. También a través de entradas.com para los conciertos de Barcelona, Madrid y Pamplona. En Ticketmaster para Valencia y Córdoba.

Knopfler se presentará en esta gira con una banda ampliada de diez integrantes, la mayoría de los cuales han estado trabajando con él durante más de dos décadas: Guy Fletcher (teclados), Richard Bennett (guitarra), Jim Cox (piano), Mike McGoldrick (flauta), John McCusker (violín y cistro), Glenn Worf (bajo), Danny Cummings (percusión) e Ian Thomas (batería). Las nuevas incorporaciones serán Graeme Blebins (saxofón) y Tom Walsh (trompeta). En esta gira, veremos a Mark Knopfler y su banda tocar una selección de nuevas canciones, combinadas con algunos de los temas más conocidos e imprescindibles de su extraordinario catálogo.

La gira de Mark Knopfler en España está producida por Doctor Music Concerts y Riff Producciones.
 

Rammstein
1 junio 2019 (Cornellà (Barcelona))
Cornellà (Barcelona)
Agotado
Sábado 1 junio 2019
RCDE Stadium
Apertura de puertas: 18:00
Artista principal: 22:00

Rammstein vuelve a España, y lo hace con el anuncio de un único show para 2019. Será el regreso de la banda con una gira europea de grandes estadios, que tendrá parada el sábado 1 de junio en el RCDE Stadium de Cornellà, Barcelona. Única fecha en nuestro país, en su primera gira de estadios, tras su paso por festivales en los últimos años y su última gira europea en 2013.

El 17 de septiembre, Rammstein anunciaba en su página web: “¡Casi terminado. Grabaciones de orquesta y coros en Minsk para el séptimo álbum!”. Los fans de Rammstein han tenido que esperar casi diez años, tras el lanzamiento de Liebe Ist Für Alle Da en 2009, para conocer que un nuevo álbum, todavía sin título, está en camino para la próxima primavera. La noticia ha corrido como la pólvora entre la prensa internacional, y para añadir más leña al fuego, no solo un disco, la banda anuncia su vuelta a Europa con su primera gran gira de estadios, que arrancará en mayo de 2019 y llegará a Barcelona el 1 de junio.

Quien ha visto a Rammstein en directo sabe que sus shows son incendiarios –en el sentido literal de la pabra- y con una puesta en escena espectacular. Algunos pensarán que es difícil superar todo lo visto anteriormente, pero con Rammstein todo es posible, y no hay duda de que la banda ha planeado algo extraordinario para los grandes estadios por los que pasará su nueva gira. ¡Empieza la cuenta atrás!

Os recordamos que estará permitido el acceso a menores de 16 años. Descarga e imprime la hoja de responsabilidad para el concierto de Barcelona.

Alejandro Sanz
Ver fechas
Sevilla
Agotado
Sábado 1 junio 2019
Estadio Benito Villamarín
Cornellá (Barcelona)
Agotado
Sábado 8 junio 2019
RCDE Stadium
Madrid
Agotado
Sábado 15 junio 2019
Wanda Metropolitano
Elche
Agotado
Viernes 21 junio 2019
Estadio Martínez Valero

Alejandro Sanz anuncia los 4 grandes conciertos de #LaGira en España, en los que presentará los nuevos temas de su esperado próximo disco. Tendremos oportunidad de disfrutarlo en directo el 1 de junio en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla, el día 8 en el RCDE Stadium de Cornellà (Barcelona), el 15 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid y el día 21 de junio en el Estadio Martínez Valero de Elche.

Os recordamos que estará permitido el acceso a menores de 16 años. Descarga e imprime la hoja de responsabilidad para el concierto de Barcelona.

Durante cuatro semanas del mes de junio de 2019, Sanz recorrerá el país con un gran espectáculo concebido para grandes recintos, #LaGira para todos.

Desde el primer concierto de su carrera, los espectáculos en vivo de Alejandro Sanz forman parte del recuerdo colectivo. Siempre rodeado de los mejores músicos y ofreciendo actuaciones memorables con las más innovadoras aportaciones técnicas y visuales, #LaGira de Alejandro Sanz se presenta ahora en cuatro noches históricas en grandes recintos.

El concierto de Alejandro Sanz en Barcelona está producido por Doctor Music en asociación con MOW Management y GTS

Doctor Music Festival
11 julio 2019 (Reincarnation Edition)
Reincarnation Edition
Jueves 11 julio 2019
Escalarre, Vall d'Àneu

Vuelve el Doctor Music Festival. El espíritu de aquellos cuatro días y cuatro noches de música, amistad y naturaleza volverá a la vida en 2019. La reencarnación del Doctor Music Festival tendrá lugar los días 11, 12, 13 y 14 de julio de 2019 en el mismo lugar en el que se celebraron sus tres primeras ediciones, Escalarre, en la Vall d’Àneu del Pirineo de Lleida.

El también conocido como el festival de la vaca o el Woodstock de los Pirineos volverá a ser el referente musical del sur de Europa. Una edición para disfrutar de artistas que son leyenda y otros que algún día lo serán, como ocurrió en las anteriores ediciones. Ya conocemos el primer avance de la programación, de un cartel completo que verá la luz en los primeros meses de 2019.

La nueva edición del Festival contará con iniciativas pioneras como los tres shows diferentes que ofrecerán algunas bandas, como King Crimson y Underworld; experiencias novedosas y diferentes como un holograma de Frank Zappa que podremos ver en The Bizarre World of Frank Zappa o Albert Pla y Los Sujetadores, con una superbanda creada especialmente para la ocasión. Tendremos a artistas que son absoluta tendencia como Rosalía, Parquet Courts, Greta Van Fleet o Viva Suecia, junto al exquisito rock atemporal de The Smashing Pumpkins, The Strokes, Primal Scream, The Sisters of Mercy o la excelencia del supergrupo The Good The Bad and The Queen.

La electrónica, parte del ADN del Festival que un día inauguró la fiesta en Escalarre, tendrá grandes exponentes como los pioneros The Prodigy, con su inigualable punk rock electrónico o nombres de referencia como Richie Hawtin o The Chemical Brothers, entre muchos otros. Un cartel cuidado y ecléctico donde tampoco podía faltar el mejor metal que se hace en la actualidad, con bandas poderosas como Sabaton, Opeth o TesseracT, a las que en breve se unirán más nombres.

Cuatro días para los auténticos amantes de la música, de la naturaleza, de las experiencias vitales que harán que el público disfrute de mucho más que de conciertos. Sostenibilidad, innovación y vivencias especiales hacen de este festival algo único y diferente. La escapada mágica para los días 11, 12, 13 y 14 de julio. Cuatro días en un lugar tan perfecto que parece irreal; sin tensiones, sin agobios, con comida auténtica, en un camping ideal y todas las facilidades para todos los bolsillos.

A este primer avance de la programación, se unirán más nombres en los primeros meses de 2019, hasta completar el cartel definitivo de la Reincarnation Edition del Doctor Music Festival.

doctormusicfestival.com

Diana Krall
Ver fechas
Sant Cugat
Domingo 21 julio 2019
Teatre Auditori Sant Cugat
Artista principal: 20:30
Marbella
Jueves 25 julio 2019
Starlite Festival
Apertura de puertas: 20:00
Artista principal: 22:00

La cantante canadiense Diana Krall actuará en el Teatre Auditori Sant Cugat y en el Starlite Festival 2019 (escenario de la cantera) los próximos 21 y 25 de julio.

Diana Krall, que lanzó en 1993 su álbum debut Stepping Out y se hizo indiscutiblemente popular a lo largo de los años noventa, estará esta edición en el Teatre Auditori de Sant Cugat y en el Starlite Festival para compartir con su público los grandes éxitos que la convirtieron en una referencia del jazz. Trabajos como Only Trust Your Heart, All for You o Love Scenes hacen prueba de ello.

Pero el álbum que llevó a Krall a la cima comercial fue When I look in your eyes, que además de mantenerse 52 semanas en el número 1 de la lista de jazz de Billboard, ganó el Grammy en dos categorías: “Mejor interpretación vocal de jazz” y “Mejor Álbum Dirigido, No Clásico”. Tras ello, muchos éxitos la han seguido, como su álbum líder en ventas The look of love.

Cantante y pianista, Diana Krall ha sabido hacerse un nombre propio dentro de la industria, y su jazz acústico protagonizará "sin duda alguna" unas noches extraordinarias en el Teatre Auditori de Sant Cugat y en el Starlite Festival 2019.

Kiefer Sutherland

Compártelo:
Madrid
Sábado 16 junio 2018
Teatro Barceló
Artista invitado: Rick Brantley
Apertura de puertas: 19:30
Artista invitado: 19:45
Artista principal: 21:00
Barcelona
Domingo 17 junio 2018
Bikini
Artista invitado: Rick Brantley
Apertura de puertas: 19:30
Artista invitado: 19:45
Artista principal: 21:00

A Kiefer Sutherland lo conocemos como uno de los más populares actores de Hollywood, con más de treinta años en la gran pantalla, protagonizando películas como Melancolía, Algunos hombres buenos, Dark City, Cuenta conmigo, Arma Joven o Jóvenes Ocultos, entre otras, así como la popular serie de televisión 24, o sus más recientes Touch y Designated Survivor. Y ahora, por primera vez en nuestro país, Kiefer Sutherland se presenta en concierto arropado por unas críticas que alaban su "autenticidad inesperada e impoluta como cantante y compositor" (Associated Press) o su "voz intrincada, mezclada con pasión" (Rolling Stone).

Podremos disfrutar de Kiefer Sutherland con su banda en directo en dos conciertos exclusivos en el mes junio. El sábado 16 de junio en el Teatró Barceló de Madrid y el domingo 17 de junio en la sala Bikini de Barcelona.

Las entradas para estos conciertos ya están a la venta a través de doctormusic.com (*), también en tiendas Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, y por teléfono en el 902 15 00 25. El precio de las entradas es de 30 Euros (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos).

El álbum debut de Kiefer Sutherland, Down In A Hole, compila 11 temas que componen un álbum que, como él mismo declara, "es lo más parecido que he tenido a un diario personal. Todas estas canciones son resultado de mis propias experiencias personales. Hay algo muy satisfactorio en poder mirar atrás en mi propia vida, momentos buenos y momentos malos, y poder expresar todos esos sentimientos con la música. He disfrutado muchísimo durante el proceso de composición y grabación, pero estoy disfrutando aún más ahora, tocando estas canciones en directo, algo que no había ni imaginado".

La carrera musical de Sutherland lo ha catapultado a nivel global como un guitarrista y vocalista genuino. Después del lanzamiento de su álbum debut, se embarcaba en una gira sold out por Norteamérica y Europa, con más de 120 conciertos y paradas en Grand Ole Opry, Stagecoach o Glastonbury Festival. Ahora llega el momento de redescubrir a Kiefer Sutherland y su otra gran pasión, su vocación como músico.

¡No te pierdas su primera gira en nuestro país!

ESP|ENG